Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur

Bailes!

Lizeth, el 14 de Marzo de 2022 a las 21:28 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola!!

Ya se acerca nuestra boda y con esto los nervios y sentir que no tengo nada listo!

He estado pensando en los bailes con nuestros papás (yo con mi papá, él con su mamá)

Pero no sé en qué orden van, quién baila primero, se ponen canciones en específico para cada baile? Qué pasa con mi mamá y su papá? También van a bailar??

Son muchas dudas, no quiero que nadie se sienta desplazado, pero por otra parte siento que son muchos bailes!!

Yo ya tenía en mente una canción para el baile con mi papi, pero mi prometido no tiene idea de qué podría bailar con su mamá.

Si tienen sugerencias o cómo le hicieron ustedes, me ayudarían mucho a verlo de otra manera!

6 Respuestas

Última actividad por Glad♥️Champ, el 17 de Marzo de 2022 a las 10:29
  • Glad♥️Champ
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Glad♥️Champ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero los novios
    Después novia con papá y novio con mamá
    Después…. Todos los demás se van mezclando y acaban tooodos en la pista y arrrrranca el bailongo!!!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Después del primer baile con mi marido tuve el baile con mi papá, al mismo tiempo que mi esposo lo tuvo con su mamá; a la mitad de la canción entró mi mamá para bailar conmigo y mi suegro a bailar con mi esposo 🥰
    Puedes hacerlo como mejor te parezca; así lo decidimos nosotros porque tampoco queríamos tantos bailes 😅😅😅
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Durango
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, puedes recoger que sea solo una canción y bailan la mitad del baile con tus papás y la otra con tus suegros. Bueno así se hace en el lugar en donde vivo y así todos bailan y no se hace tan larga esa parte del protocolo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lizeth:

Mira le puedes pasar esto a tu novio:

20 canciones para el baile del novio con su mamá, ¡se vale emocionarse!

Las ideas que te da Dalila son muy buenas, creo que puedes hacer cualquier de esas opcionesSmiley smile

• Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Mayo 2022 Baja California Sur
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Si me ayuda bastante, creo que es una buena idea esa de primero él con su mamá, luego yo con mi papá y después la de los dos

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz

Te voy a contar primero mi experiencia, en nuestra boda no estuvo presente ni mi papá ni el de mi esposo, así que nosotros hicimos primero el baile de esposos y después bailamos una sola canción con nuestra madres, después se unió mi hermano y mi jastro. Así que solo se hicieron dos bailes y con el que abrimos pista.
    Un "protocolo" de los bailes que te puede ayudar para darte una idea es este:
    Primero baila tu esposo con su mamá (ejemplo de una canción: mi primer amor de grupo pesado), después tú con tu papá (ejemplo de canción: y como es él) así al terminar de bailar con tu papi el nuevamente te "entrega" a tu esposo y así hacen ya su baile de esposos.
    Otra forma es que bailen una sola canción( ejemplo: que me alcance la vida), los 6 de la siguiente forma, tu esposo con su mamá mientras tu mami baila con tu suegro y tú bailas con tu papá y luego cambian.
    Y otra, sino quieren hacer estos bailes solo hacen el suyo como esposos y ya.
    Todo es válido y recuerda que las reglas en tu boda las ponen ustedes 💕
    Espero haberte ayudado un poquito en tus dudas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas