León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1571 días
¿Qué tal un brunch en tonos pasteles para tu getting ready? ¿Con quien lo compartirías? Damas, mamá, suegra, hermana, familia.... ¿? Ahora dime.... ¿Vas o no vas con tu brunch en tonos pasteles para tu getting ready? YA VOTASTE AQUI --->...
Hace 1571 días
Para el FM.... Dejarías que él usara el accesorio indicado en tonos pasteles.... ¿Vas o no vas con el boutonniere en tonos pastel? Ya votaste aquí ---> TOCADOS EN TONOS PASTEL 🌷
Hace 1571 días
En cuanto al tocado para darle el look esperado a tu peinado, ¿Pensarías en incluir algo en estos tonos? ¿Vas o no vas con los tocados en tonos pastel....? Ya votaste aquí ---> RAMOS EN TONOS PASTEL 🌷
Hace 1571 días
Hablemos de ramos para novias en tonos pastel... ¿Vas o no vas con los ramos en tonalidades claras?
Hace 1571 días
Hace 1571 días
Bridessssss, ¿Qué significa tener una boda en tonos pastel? A la hora de organizar tu boda. buscarás reunir todo aquello que te gusta, te identifica y plasmarlo en todos los detalles, los tonos pasteles reflejan: EL ROSA: Representa dulzura,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1571 días
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Hace 1572 días
El velo sin duda será de las cosas que diferencían a una novia y no todas tenemos los mismos gustos en cuanto a este tema, ya que hay diferentes tipos de tamaños e incluso cada uno tiene nombre de acuerdo a su largo... ¿Lo sabías? Ahora dime... que...
Hace 1576 días
¡Hola Brides! Siempre me causa mucha impresión que una boda definitivamente fuera de ser un evento, es un sentimiento especial de cada pareja, pero sin duda cada quien tenemos formas diferentes de expresarlo y cristalizarlo. El día de hoy quiero...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1577 días
¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Hace 1584 días
¡Hola Hola! Quiero preguntar a tod@s lo que han usado "WEDSHOOTS". Sin duda es una excelente herramienta, forma distinta de pedirle a tus invitados que te tomen fotos y forma divertida de ver diferentes perspectivas de la boda. Perooooooooooooo tengo...
Hace 1585 días
¡Buenos días de martess! Niñ@s estoy ya haciendo todo el tema de la confirmación de invitados en el web de bodas, pero tengo una duda y quisiera que alguien que lo haya usado ya me diga si es normal o como puedo hacer para cambiarlo. Resulta que mis...
Hace 1589 días
Viernessssssssssssss de noticias bonitas y la mía es que nuestras invitaciones quedaron super listísimas . Después de dos meses de espera, hacer sellitos y armar, estamos listos para empezar la ruta de la repartición. La verdad veo por varias...
Hace 1597 días
¡¡ Hola, Hola !! Les quiero compartir un paso maravilloso de mis invitaciones que están a nada de estar listas y entregarse a los invitados la segunda semana de enero. Nosotros hemos diseñado todo, hemos estado super involucrados y nos ha ayudado mil...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 1600 días
Hello hermosa comunidad, alguien tiene idea de como comenzar a ver ramos de novia? siento que ninguno me llena y no sé de donde partir para elegir alguno
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1605 días
Hola a todos!! Buenos días!! Me encuentro a 3 semanas del gran día y estoy con los nervios de punta. A lo largo de mi preparación de boda, yo decidí no contar con WP, por cuestión de presupuesto. En estos días he tenido la gran duda de cómo organizar...