Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1921 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Lore
Hace 1921 días
Creé un post
Hace 1921 díasHola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor idea de donde llevarlo y que realicen un buen...
Participé en el post de Scarlett
Hace 1921 días
Participé en el post de Karol
Hace 1921 días
Participé en el post de Aris
Hace 1921 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1924 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1926 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1926 días
He votado en una encuesta
Hace 1926 días¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica .. Tic tac tic tac⏳ ¿Cuántos días quedan antes de tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1927 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1927 díasHola Chicas, solo para darles las gracias por compartir sus alegrías, tristezas inquietudes e inconformidades. Me siento súper contenta de pertenecer a esta comunidad tan hermosa ya que muchas de sus inquietudes son las mías y en cuanto las leeo me...
Hace 1934 díasHola parejitas ¿Les ha pasado alguna vez por pura curiosidad que han querido mirar el celular de sus amores, ¿o no? ¡Confiesa! ¿Le has mirado el celular a tu amor? Cuéntanos hace cuánto y por qué motivo lo hiciste...
Hace 1934 díasHola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima solo con familia cercana y testigos, es por ello que...
Hace 1934 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...