Morelos, Estado México · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1709 díasHola a todas! Oigan chicas de cdmx que haya teñido damas para su boda y tengan recomendaciones de tiendas donde nos puedan hacer el vestido a todas se los agradecería millones
Creé un post
Hace 1838 díasDecidí no compartir más los detalles de la boda! A quien mas le pasa que cuando los comparten a unos les parece exagerado o sea que si tengo pastel que si no! Ya me fastidiaron que nadie les explica a los invitados que son invitados, la boda es de...
Creé un post
Hace 1921 díasHola a todas nuevamente soy yo 😅 ( es que dan consejos muy buenos🙊) resulta que mi anillo de compromiso me quedo un pelin grande entonces me gustaría arreglarlo a mi medida, solo que no tengo la menor idea de donde llevarlo y que realicen un buen...
Creé un post
Hace 1927 díasHola Chicas, solo para darles las gracias por compartir sus alegrías, tristezas inquietudes e inconformidades. Me siento súper contenta de pertenecer a esta comunidad tan hermosa ya que muchas de sus inquietudes son las mías y en cuanto las leeo me...
Creé un post
Hace 1961 díasHola a todas! Tengo una incertidumbre enorme que no puedo dormir fíjense que he estado pidiendo varias cotizaciones por que estoy obsesionada con que la boda religiosa sea en una hacienda en Morelos y busco un presupuesto mediano pero hay dos...