San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Octubre del 2020
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar... Ver más
Me considero una persona alegre, me gusta aprender cosas nuevas todo lo que sea manualidades las puedo hacer, me gusta la jardinería, me encanta jugar lotería con mi familia, creo que todos podemos llegar a tener lo que queramos si se lucha por ello y amo profundamente a mi futuro esposo 🥰
- Novia Experta
- 2,259 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de May
Hace 1428 días
He votado en una encuesta
Hace 1429 díasHola, Comu ¿A quién le gustan los regalos? Que alce la mano. ☝️☝️☝️ Pues hoy vamos a hablar de los regalos de boda. Cada vez más está en tendencia regalar experiencias a los novios tipo: una sesión de spa, una cena lujosa, un viaje; en definitiva,...
Hace 1429 días¡Hola, parejas! Estoy segura de que muchos detalles no pasan por nuestra cabeza antes de empezar la organización, luego, estamos aquí, pensando que tipo de silla nos gustaría más para el banquete! Así que dime, ¿Qué sillas te gustan para el...
Participé en el post de Berenice
Hace 1429 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1429 días
Hace 1429 días¡Hola, brides! Espero que estén teniendo un día espectacular. Si están buscando ese complemento especial para su ajuar de novia, aquí les traigo justo lo que necesitan: aretes largos para un look perfecto. ¿Les gustan? ¿Los usarían? Las...
Hace 1430 días¡Hola, hermosas! Toda novia busca un maquillaje natural, pero trabajado, y que sea de gran impacto para los ojos de su amor En el caso de ustedes, ¿van a resaltar más los ojos o los labios? ¡Vota y dinos tu idea de...
Participé en el post de Giovana
Hace 1430 días
Hace 1430 días¡Hola! Es viernes, pero que nadie se relaje ¿Han pasado por las grandes preguntas de ayer? ¿No? Ok, aquí están 👇 ¿Emborracharte tú o tu pareja? 🙊🙉🙈 ¿Olvidarte del baile en medio de la pista o que el Dj se equivoque de canción? Ahora...
Hace 1430 días¡Hola, hola! Todo lo que es economía, nos gusta. ¿Sí o claro? Pues aquí, tres ideas hermosas y baratas para decorar las sillas de la ceremonia. ¿Con cuál te quedas? 🌻 ¡Haz clic...
Hace 1430 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1431 días¡Hola, Comunidad! Hoy os quiero poner a prueba. 😏 ¿Qué prefieres? ¿Olvidarte del baile en medio de la pista o que el Dj se equivoque de canción? (¡vota y argumenta tu respuesta!)👀 Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉Especial: Destinos para tu...
Creé un post
Hace 1431 díasHola chicas pues sigo con los preparativos de la boda les platico un poquito, al principio tenía la idea de que hiciéramos un baile sorpresa la damas, mi FM y yo pero la realidad es que no sabemos bailar nadita😅 jajaja y el día que fuimos a ver al...
Participé en el post de Xochi
Hace 1431 días
Hace 1431 díasHola chic@s me pueden ayudar porfavor a elegir qué foto les parece más bonita para ampliarla please?. No podemos decidirlo 🤔