Ir al contenido principal
Ale.o
Ale.o

Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más

Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

4440días 10hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Que bueno q te animaste al tour x aquí :)

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4645 días

siii verdad! jeje hoy dije me voy a dar una vueltaaa es un buen dia :D

Hace 4645 días

a mi no me llega nunca jajajaja

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4646 días

hahahahah callateeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que dices que soy yoo y cuando andass asi te awantoo es mas no te comprendo SOLO TE QUIERO AMIGA jajajajajjaajjajaa que mamonaaaaaaa!!!

Hace 4646 días

a mi no tarda en llegar jajjaa

Hace 4646 días

jajajaja si ya vi jajaja

Hace 4646 días

wenoooooooooooooooo mas te valeee tratame bonito pues jajaj ♥

Hace 4646 días

que te hace Katy Ale??

Hace 4646 días

osea como?? JODERTEEEEEEEEEEEE?? claro que nooooooooo tuuuu que andas alteradaaaaaaaaaaa deseguro llega andres vdd??

Hace 4646 días

Esooo deecimos amigaaa, pero DESPUES viene agostO osea MAÑANA jajajajjajajajajaa DESPUES SEPTIEMBRE , despues OCTUBRE ( tu prueba de vestido) Y DESPUES chacachachaaaaaaaaann NOVIEMBRE claro aunque podemos decir que es casi DICIEMBRE jajajjaja a

Hace 4646 días

LO SE AMIGAA aunque te rehuses =D ... JAJJAA oyeeeeeeee amigaa a 4 meses de bodorriioooooooooooooooo empieza la tension ♥

Hace 4646 días

amiguiiiiiiiiiiiiii OLA OLAAAAAAAAAAAAA ya seeeeeeeeee fallas tecnicaa ... ME EXTRAÑAS VDD?? jajajaj

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Pues checa la reputación del vendedor amiga, yo hace añísimos llegué a comprar en ML, y hasta eso la verdad nunca me quedaron mal, pero te repito, checa bien la reputación del vendedor :)

Hace 4647 días

Hola Ale; pues fuimos hace como cinco meses y en éso andan más o menos como 25 pesos (depende de la calidad), y la verdad es que aún no nos decidimos si daremos sandalias... 18 pesos se me hace bastante razonable!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4648 días

Hola, andaba de metichona y vi que querías saber de serigrafía jeje, también hay muuuuchas tienditas en la plaza de santo domingo, yo vivo aquí en el DF otodo el kit de la pantuflita en la calle de venustiano carranza, aunque déjame decirte que hasta ahora, lo más barato que he encontrado es en mercado libre. MUCHA SUERTE

Hace 4649 días

Hola Ale!, así es, la calle es 5 de febrero (pero ya cerca del metro chabacano, porque 5 de febrero llega hasta el centro histórico). Y si también vamos a ir a cotizar las pantus ahí... Aún no nos decidimos si dar pantus u otra cosa, pero queremos como llenarnos de ideas :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas