Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.o
Hace 4831 días
Comunidad encontré estos tonos para bodas de otoño-invierno a ver que les parece.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4831 días
Ideas para colocar los pasteles Pastel colgante (si tuviera barril, ponia mi pastel en un barril)
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 4832 días
Hola, pues soy nueva en esto y me gustaría compartirles esta idea para los recuerditos. Pues yo estudio gastronomía, pero nunca falta algún familiar que sepa hacerlos, o bien puedes ponerte de acuerdo con la persona encargada del pastel para hacerlos...
Hace 4832 días
Comunidad, cuando he ido a bodas, siempre pienso que para que dan postre y aparte pastel., o algunas veces me ha tocado que no dan el pastel solo los novios lo parten....... y yo dije pues cuando yo me case daré de postre el pastel, pero cuando...
Hace 4832 días
Que tal la idea de camafeos para tu ramo, o una foto de un ser querido, o que tal un adorno que tenga tu toque............
Hace 4832 días
Hola comunidad! me quedé pensando que siempre que veo un ramo independientemente de las flores y colores que se usen, tengo una fijación en su atado, o envoltura para uds tiene alguna importancia? o lo q en realidad les importa es las flores y...
Hace 4832 días
Subí una foto en el post de Yori
Hace 4832 días
Quiero una "Boda ecológica" creo que queda super bien porque vivimos en la Riviera Maya y somos de los que cuidamos nuestro planeta. El problema es que me gusta mucho como se ven las damas de diferentes colores, pero no estoy segura, ¿qué quedaría...
Hace 4833 días
comunidad creo que aquí englobamos de todo tipo, espero encuentren su idea un poco mas clara me gusto mucho la gran variedad........que les parece?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4833 días
Chicas les propongo una idea interesante. Muchas empresas realizan vinilos que podrían poner en algún muro especial de su salón, con este fondo además de hacer una preciosa foto como la que les pongo, pueden adecuar su mesa de recepción o el...
Subí una foto en el post de Yun*
Hace 4833 días
Hola brides pues como se daran cuenta ando en busca del top pero cm q no encuentro lo q me gusta ud cual de estos usarian?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4834 días
Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una libreta, algun album d recortes... q m cuenten!...
Hace 4835 días
Comunidad les dejo una gama de tonos que se me hizo super romantica que opinan...........
Hace 4835 días
Comunidad, Me encontré esta idea diferente de la típica silla forrada, a mi si me gusto, pero en gustos se rompen generos uds que opinan.
Hace 4835 días
Que tal este adorno del pastel, lo vi y dije asi voy a estar el día de la boda queriendo escrirles algo jajajaa..............no puede evitar compartilo con ustedes.
Hace 4836 días
Comunidad como ven la idea de los sombreros de espoja, tendrán? o tuvieron??? se me hacen buena idea en las fiestas, pero que tan complicado será hacerlos?