Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas... Ver más
Orgullosa Pata salada(Mazatleca)amante de mi tierra,con parte de mi corazón tapatio x elección......ahora queriendo cada día mas Veracruz........Administradora de empresas como profesión,tmb estetocosmetologa como diversión( que ahora es lo q mas me dedico) amo escribir con puntos suspensivos...........viajar, viajar, viajar es lo máximo!.....comer de todo me encanta solo q no me gustan las tunas y las aceitunas .......ahhh y tampco el chocolate me agrada x extraño q parezca......medio obsesiva con mis ideas..... buscadora de miles de ideas para boda!
- Novia TOP
- 41,774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4882 díasHola novias queridas mi debate es para pedirles su colaboración, tengo organizada una reunión con mis mejores amigas para pedirles que sean mis damas y madrinas, en si creo no tendre damas.............. si no solo madrinas, osea que sean de ramo, de...
Creé un post
Hace 4887 díasChicas le cuento que ando en Mazatlán x motivos de salud de mi papi, entonces aproveche estos días que ya esta mejor para checar requisitos e iglesias, y fui donde quiero casarme y me dijeron que no puedo apartar aún hasta dentro de 6 meses x q...
Creé un post
Hace 4904 díasEsta receta espero les guste les paso los ingredientes: 1 kg de harina selecta medio kg de manteca inca 1 cucharadita de royal 1 cucharadita de sal media taza a tres cuartos de azucar 1 cuarto a tres cuartos de cerveza pd olvide poner en la foto la...
Creé un post
Hace 4904 díasPues como hace días les había comentado que donde podia conseguir tocados de coronas de flores, pues nos dimos a la tarea de buscarlos el material y manos a la obra, una amiga que es muy de manualidades nos ayudo les dejo el tutorial. PASOS: Forrar...
Creé un post
Hace 4904 díasque tal los tatuajes que hermosos se ven............Que tal estas ideas de boda hindu, se me hicieron muy coloridas y bonitas
Creé un post
Hace 4904 díasEstuve viendo el programa de los doctores, para dar señales a nuestras parejas cuando estamos juntos y quieres "hacer el amor" me parecieron buenos datos jamás lo hubiera pensando: Usar un perfume especifico para mandar la señal de que hoy...
Creé un post
Hace 4904 díasEstoy viendo el programa de los doctores y estan mencionando, que hacemos para no alejar a la pareja en la mañana que todos tenemos como aliento feo....... Usar hilo dental antes de dormir un vaso de agua en nuestra mesita lateral al despertar darle...
Creé un post
Hace 4914 díasHola Queridas novias, ayer platicando con mi mamá de los templos que me gustan para mi boda religiosa ella me sugeria unos muy bonitos y yo le decia que no, x el tamaño, a uds no les preocupa el tamaño? Yo siempre me he visualizado en una iglesia...
Creé un post
Hace 4915 díasHola comunidad del anillo! me surgio una duda que me dijo mi gine, que cuando ella se caso hace unos meses, ella personalmente les llamo a sus invitados para confirmarlos en la boda, porque no le llamaban ellos a...
Creé un post
Hace 4915 díasHola chicas me di a la tarea de investigar a los mejores fotografos del mundo y me es grato informarles que hay varios mexicanos como los mejores del mundo en fotos de boda! les dejare el link para que vean toda la galeria si gustan, les pondre fotos...
Creé un post
Hace 4917 díasNovias que tanta importancia le dan al video? lo consideran algo basico??? Yo buscando fotografos que x cierto bastante cotizaditos, estamos considerando mejor solo las fotos.......................Yo no soy muy fan de sentir que me graban que me...
Creé un post
Hace 4919 díasHola novias, despues de leer el debate de Yadira sobre como nos saludaremos al entra al altar............me surge otra duda uds como son en publico???? con sus parejas, se besan delante de todos con beso en la boca??? solo de piquito o como???o solo...
Creé un post
Hace 4919 díasNovias, Que tal les parece la idea de decorar con la nueva tendencia de los pajaros........con Jaulas, les dejo fotos............
Creé un post
Hace 4920 díasQue tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno, al parecer todo esto con los ojos cerrados para...
Creé un post
Hace 4920 días
Creé un post
Hace 4921 díasHola novias! que tal la idea de lanzar confeti al salir de la ceremonia civil, a mi me encantá x q el arroz se me hace muy agresivo cuando lo avientan............hay unas nuevas tendecias de confeti ecologico que tal eh! al hecharle agua listo limpio...