'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2020
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo... Ver más
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo tan importa
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 2147 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2147 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Creé un post
Hace 2148 díasHola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano...
Hace 2148 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida del día: ¿Qué escogiste primero, damas o padrinos? Vota y luego cuéntame sobre tus damas y padrinos.. ¿Todo bien? ¿Ha surgido algún problema? ¡Besitos!
Participé en el post de Abigail
Hace 2148 días
Participé en el post de Abigail
Hace 2148 días
Creé un post
Hace 2149 días👋 cuantas damas de honor se tienen que tener? Ustedes les dieron algún prénsente? Qué papel juegan la damas de honor ? Y por ejemplo las damas de honor deben de ser madrinas en la iglesia o no siempre Cuantos padrinos debe de aver en un boda Y el...
¡Gané una medalla!
Hace 2149 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2149 díasHola😄 espero y me puedan ayudar con consejos y orientar en Todo esto de organizar una boda apenas me acabo de comprometer el día viernes todo muy lindo pero ahora aaaa que sigue como se dieron cuenta que fecha escoger cuento tiempo debe de pasar una...