'Querétaro', Querétaro · Desde Junio del 2020
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo... Ver más
Alegre, sincera divertida me encanta 😍 poder estar en este foro para poder conocer, aprender y de otras chicas que están en este proceso de organizar algo tan importa
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2100 díasHola chicas espero y estén bien les cuento me caso hasta octubre del 2021 pero sospechamos estar embarazados aaaa si es positivo nos sabemos si posponer la boda o adelantarla o. Hasta después hacerla ayuda
Creé un post
Hace 2107 díasHola chicas muchas felicidades por su compromiso cuéntenme cómo van ya empezaron aver salones o jardines cuantos invitados tendrán será de día o de noche, tendrán alguna temática , creen que todo esto del Covid esté súper relajado saludos y...
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas cómo están Espero y bien quiero hacer una boda con temática mexicana pero no se que dar de cenar Yo soy fanática de pozole pero no se si dar eso de cenar o de torna boda ustedes que platillos me recomiendan gracias
Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas ustedes qué horario manejarán en su boda ya que algunos salones solo manejan 5 horas Max 8 y que amenizará su evento solo dj o mariachi banda o grupo o todo
Creé un post
Hace 2114 díasHola ustedes cómo decidieron que dar de comer o cenar o que horario casarse
Creé un post
Hace 2114 díasHola chicas espero y se encuentre bien espero y puedan recomendarme lugares lindos para casarse en queretaro
Creé un post
Hace 2140 díasHola chicas espero y se encuentre muy bien las que se casan este año algo han cambiado y cuando creen que regrese todo a la normalidad sin un límite de invitado en iglesia y salones de fiesta ya que se Rumora que durará hasta abril del 2021
Creé un post
Hace 2141 díasMe pueden dar ideas de una boda sencilla pero bonita donde no se gaste mucho arreglo de salón comida centro de mesa recuerdos ect... gracias
Creé un post
Hace 2141 díasHola espero que estén muy bien😊 alguna a tenido que adelantar su boda o conoce alguien que en un mes o dos se case que han echo que opinar de que se tan rápido
Creé un post
Hace 2148 díasHola 👋 Chicas espero que estén muy bien 👍 ustedes cómo eligieron la temática de su boda y de que color van sus damas y adornar el Salón centros de meses ect... la boda será en febrero pero aaaa un no se como decorar o así pensaba en algo mexicano...
Creé un post
Hace 2149 días👋 cuantas damas de honor se tienen que tener? Ustedes les dieron algún prénsente? Qué papel juegan la damas de honor ? Y por ejemplo las damas de honor deben de ser madrinas en la iglesia o no siempre Cuantos padrinos debe de aver en un boda Y el...
Creé un post
Hace 2149 díasHola😄 espero y me puedan ayudar con consejos y orientar en Todo esto de organizar una boda apenas me acabo de comprometer el día viernes todo muy lindo pero ahora aaaa que sigue como se dieron cuenta que fecha escoger cuento tiempo debe de pasar una...