Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2020
- Novia Frecuente
- 331 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jacky
Hace 1858 días
Participé en la encuesta de Karla
Hace 1916 días
He votado en una encuesta
Hace 1917 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Participé en el post de Renata
Hace 1918 días
Participé en el post de Alessa
Hace 1918 días
Participé en la encuesta de Kenia
Hace 1944 días
Hace 1944 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1951 días
Hace 1951 días¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔
Participé en el post de Ilse Daniela
Hace 1957 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1964 días
Hace 1964 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 1970 días
Hace 1970 díasLamentablemente vivimos una situación mundial algo complicada, pero el AMOR PUEDE TODO y aunque se pospone la boda NUNCA EL AMOR Ustedes CUANTAS VECES HAS POSPUESTO TU BODA? UN ABRAZO A TODAS ESAS GUERRERAS Y GUERREROS QUE HAN POSPUESTO EL...
¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
¡Gané una medalla!
Hace 1988 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.