'Orizaba', Veracruz · Desde Junio del 2020
🌟Liz y Arturo🌟 se conocieron hace 6 años y medio👩🏻🤝👨🏽 tenemos 6 años de novios 👩❤️💋👨 y casi un año de comprometidos🌟💍
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1918 díasContinuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
Hace 1918 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Hace 1918 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1918 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Participé en el post de Eliizabetth
Hace 1918 días
Creé un post
Hace 1918 díasCon los nervios de punta, en medio de esta situación espero en Dios que todo salga bien ❤️
Participé en el post de Lizeth
Hace 1920 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1921 días
Hace 1921 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
¡Gané una medalla!
Hace 1922 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1922 díasHola novias 👰🏻 Ya había visto debates del invitado responsable así que me anime hacer el mío 🥰 es una buena opción para enviárselas a los invitados😍
Participé en el post de Consuelo
Hace 1923 días
Creé un post
Hace 1923 díasBrides👰🏻 Ustedes que prefieres zapatillas o flats para boda ??? Me enamore de estoy flats