Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Abril del 2020
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies,... Ver más
Soy una chica que al principio puede parecer muy seria, pero una vez que tomo confianza soy tremenda jajaja, me encantan las cosas ñoñas y frikies, videojuegos, anime, cómics, ciencia ficción y películas de terror son algunas de esas cosas que me emocionan.
- Novia TOP
- 34,051 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nohemi
Hace 1518 días
Tengo dudas en saber a qué gente de verdad invitar a la boda ya que hay personas que tiene tiempo que no las frecuento 😐
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1520 días
Hola como están ya es fin de semana espero se encuentren bien, las parejas que están ya próximas a su gran día ya tiene todo o casi todo incluyendo el pastel del boda, hoy les comparto estos hermosos pasteles que tal les parece como sera el suyo. ...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1521 días
Hola chicas recomiendeme lugares donde puedo mandar a hacer mi ramo principal artificial que tengan envios porfavor?
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 1521 días
Hola chicas, quiero preguntarles a las que ya se casaron. En las fotos de boda se ven los zapatitos? La verdad no quiero usar tacones porque me canso, y quisiera usar converse, pero no sé si en la fotos de la fosa se ven Ayudaaa
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1522 días
Hola comu, hace unos días compartí con ustedes que por fin recogimos el traje de mi FM para el gran día, desafortunadamente las fotos que tome no fueron buenas, por las que hoy les quiero compartir la "foto oficial" jajaja por así decirlo de ese día,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1522 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1522 días
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU boda. 💝 📷 Atelier Fotográfico 4/8 ➡️ Proveedores...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 1522 días
Hola brides me caso el 25 de diciembre pero aún no he decidido el color que manejaré en mi boda 😫 estoy entre el color verde con tonos blancos y dorados o con colores pasteles y un rosa palo fuerte. Podrían ayudarme a decidir o que colores me...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1523 días
Hoy en día, las despedidas de soltera se han convertido en tradición, y también en la excusa perfecta para darle a la novia un respiro fuera del estrés de planear su boda. Alguien ya tuvo su despedida?? Como fue? La despedida de soltera es...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 1523 días
Hola Brides! Estoy por hacerle las propuestas de acompañarme a mis bridesmaids y a mis padrinos pero literal mis proveedores están SÚPER lentos para darme las cotizaciones 😫. Estoy pensando seriamente en hacer los arreglos para ellos yo misma....
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1523 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1523 días
Hola chicas 😊 necesito un consejo, estoy viendo dónde hacer mis invitaciones de boda (soy de ecuador) el modelo que quiero no es tan elaborado, pero si elegante, sin embargo me sale carisimo 😞 que puedo hacer para no gastar tanto? Considerando que me...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 1524 días
Hola chic@s necesito de su ayuda Estoy a 2 meses de mi sesión casual lo cual no se me ocurren outfits ni temática, ni siquiera que complementos llevar para las fotos jajaja solo cuento con un par de camisas como las de la imagen en color...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1525 días
Mi novio me dio ese anillo de compromiso, aún no le compro su reloj de respuesta… alguna me da ideas de donde comprarlo o de qué precio manejar para el reloj 🥺 no se nada de nada!
Subí una foto en el post de Aide
Hace 1525 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1525 días
¡Hello! Seguimos con la trivia , y ahora vamos a hablar de un accesorio que a much@s les encanta.. ¡LOS ZAPATOS! ¿Sabes identificar estos? Vota y luego cuéntame qué tan altos serán tus zapatos de boda