Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2020
Soy de Guadalajara Jal. Y me caso en 2023, soy sencilla, tranquila y extrovertida con las personas correctas.
- Súper Novia
- 2,596 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1400 días
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1401 días
He votado en una encuesta
Hace 1401 díasHola comu ❣️ Si lo tuyo es el estilo de boda boho ( que es una mezcla de hippie, étnico y gitano junto a elementos vintage), que hoy en día se ha puesto muy de moda, para las celebraciones matrimoniales; aquí te dejo 4 inspo para la decoración de tu...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1401 días
Hace 1401 díasHola comu🌟 Hablando de elementos que pasan inadvertidos durante la ceremonia nupcial; están los porta anillos de boda, que como su nombre lo indica, es el lugar donde son transportados los anillos para ser entregados a los novios en el altar. Aunque...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1405 días
Hace 1405 días¡Comu! Seguimos acercándonos de la fiesta y creo que rescatar rebozos, sarapes y cojines bordados puede ser una hermosa manera de vestir la mesa del altar, marcar los asientos y etc...¿Te gusta la idea? 📸 Gwenndy Sánchez Photography 👉 Promociones en...
Participé en la encuesta de Azalia
Hace 1407 días
Hace 1407 díasÚltimamente creo que los centros de mesa son útiles para la decoración más sin embargo también me planteo su utilidad, por qué vamos un jarrón enorme con unas flores que morirán en 7 días no le veo mucha utilidad pensé en un centro de mesa con velas...
Participé en el post de Renata
Hace 1407 días
Participé en el post de Renata
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1407 días
Hace 1407 díasHola, hola, mi Comu linda Ya es viernes y esperamos que este fin de semana puedan descansar y pasar tiempo con su amor. ❤️ Y ya que andamos de relax ¿Ya pensaron en su sesión de fotos de boda? 📸 ¿Qué les late más,...
Participé en el post de Marisol
Hace 1407 días
Hace 1407 días
Hace 1407 días