Del Valle, Distrito Federal · Desde Agosto del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasEres de la que al estar enamorada y tener parejita te gustaría que todos tus amigos o amigas contaran con la misma suerte y armas parejas (¿o te gustaría hacerlo?) Vamos a ponernos a prueba!! Les propongo este jueguito!! Se trata...
Creé un post
Hace 4071 díasHola brides y grooms!! Todos somos escritores de nuestra propia historia así que esta imagen me encantó para comenzar un martesín por qué no! Yo si le pongo la emoción a cada capítulo, día con día y con mucho entusiasmo que por eso estamos aquí!!...
Creé un post
Hace 4071 díasAl ver esta fotito: Me enamoré de la idea para animarse a hacer una boda con este tema ¿quién es cinéfilo de la comu?? Completamos el repertorio de ideas para una boda de película?? Esto para repartirlo a la hora del photocall: las sillas de los...
Creé un post
Hace 4071 díasHola brides!! Hace tiempo que no subo un debatito para las que ya están muy cerquita de la boda y decidi tomar al toro por los cuernos y entrarle al tema del estrés que nos toma por sorpresa. Para no dejar que nos gane el nervio aquí los...
Creé un post
Hace 4071 díasHola brides y grooms! Entre las opciones para que tus invitadoslo pasen bien y a ustedes les quede un recuerdo muy especial y bonito de ellos en su boda están los famosos marcos gigantes, Hoy les traigo una selección de varios y para quienes lo vayan...
Creé un post
Hace 4071 díasEl gusto se rompe en géneros claro está y por eso la idea de este debate es más bien hacia qué lado te inclinas, tratándose de comodidad y de bailar toda la noche ¿cuáles serían tus zapatos de cambio en el día de tu boda? a) b c) d)
Creé un post
Hace 4072 díasEstaremos de acuerdo con que el amor entra por los ojos y cuando hay química se desencadena todo lo que ya hemos experimentando y si no hay que ver cómo nos trae locas esto de organizar el gran bodorrio del siglo!! ¿Qué parte les llamó la atención...
Creé un post
Hace 4074 díasHola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y orgullesamente cuéntanos si eres más cercana y...
Creé un post
Hace 4074 díasEl clásico anillo en solitario seguirá siendo ideal para la pedida de mano pero pantone nos propone algunas tonalidades distintas al blanco ¿te agrada alguno? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite Verde 4) Blue Classic 5) Almendra tostada 6) El hielo...
Creé un post
Hace 4074 díasEres novia de lencería blanco o de color nude?? Con cuál te sentrías perfecta en tu gran día?? & Si tu vestido es ivory creo que estás en el segundo grupo no?
Creé un post
Hace 4074 díasViernes que te quiero viernes! Bonito día brides y grooms, hoy me apetece que nos conozcamos un poco más y yo bien chismosa me pregunto qué les enamoró de esa persona especial con la que ahora quieren compartir el resto de sus vidas?? Podrías...
Creé un post
Hace 4075 díasHoy el look de novia está pensado en las brides que se casan en playa. Yo le pondría un 10 y tú??
Creé un post
Hace 4075 días¿Te comen las ganas de buscar ya tu vestido?? Si te casas a finales de este año te traigo algunas tendencias que propone Zuhair Murad en su nueva y más reciente colección ¿cuál te pedirías? Creo que me vino Berta Bridal a la cabeza: Berta Bridal 2015...
Creé un post
Hace 4075 díasEsta mañana me clavé con el tema del encaje y luego de las invitaciones: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/galeria-de-invitaciones-con-encaje-para-tu-boda--t94011 me pareció buena la idea de buscarles toda la clase de detalles en los que...
Creé un post
Hace 4075 díasLos elementos repetidos causan un gran efecto visual y eso es justo lo que pasa con tiras de listones de colores, en bodas al aire libre este elemento sencillo, económico y accesible puede dar vida a cualquier roncón especial para fotos y contraste...
Creé un post
Hace 4075 díasHe leído que llegar a los 100 días previos a la boda se vuelve emocionante y digno de marcar con rojo en el calendario, por eso les propongo una idea. Asus 100 días poner una cajita, post-its y plumas listas al lado para que día a día en cuenta...