Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 4176 días
Participé en el post de Lili
Hace 4176 días
Participé en el post de Jeny
Hace 4179 días
Creé un post
Hace 4179 díasHola brides una amiga tendra su despedida el sabado y rentamos varios accesorios para la decoracion super economicos me encantarin aqui les comprato unas fotos y Feliz Navidad
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4183 días
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí muy mal servicio. Fui a visitar la tienda de...
Participé en el post de Ana & Marco
Hace 4187 días
Participé en el post de Adry
Hace 4192 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4192 días
Participé en el post de Jeny
Hace 4192 días
Creé un post
Hace 4193 díasHola chicas pues les cuento a quien le a pasado que después de pocos meses (2 en mi caso) de anunciar su boda a sus amigas sale la típica amiga con que ella también ya se quiere casar y todo pero no hay planes, y después de poco tiempo sale con que...
Participé en el post de Anahi
Hace 4194 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4194 días
Participé en el post de Mayte
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4195 días
Hola! mi ceremonia civil y recepción serán el próximo 19 de diciembre a las 8pm en una hacienda, desde que reservamos me ha preocupado la cuestión del frío, con la recepción no hay mucho problema porque será en una parte que está techada y con...
Participé en el post de Paola
Hace 4195 días