Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2012
:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO... Ver más
:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO NUNCA DEJES DE HACERLO *:*:
- Novia Frecuente
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
Mi muro
A unos días de ir a GDL a ver nuestras primeras opciones del lugar para la recepción! Que nervios! Jejeje
Subí un video
Hace 4204 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4204 díasNo es Fácil organizar una Boda; pero ser Sobrecargo de Aviación lo complica un poco mas! En lo personal y como soy muy perfeccionista preferí tomarme mi tiempo y empezar los preparativos con más de un año de anticipación. Algo q me ha servido a mi,...
Creé un post
Hace 4204 díasSaludos chic@s! Estoy emocionada pero al mismo tiempo preocupada por que aun no encuentro el lugar ideal para mi recepción @_@! Es verdad eso que dicen que entre mas vez mas trabajo te cuesta decidir jejeje. Futuras novias y las ya Felismente...
Creo q elegir la fecha, cuando la iglesia es tan solicitada... Te complica un poco las cosas @_@
Participé en el post de Vianey
Hace 4246 días
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4265 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4265 díasHolaaaaa! Que emocion! Nos casamos el mismo día! Saludos a tod@s y ojalá podamos compartir típs y experiencias! ^-^ saludos para: Isabel, Nelsy, Lucy, Arturo, Eli, Gianna, Ingrid, Vanessa, tod@s!
Participé en el post de Marlene
Hace 4266 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4266 días