Ir al contenido principal
Belledith
Belledith

Tonalá, Jalisco · Desde Agosto del 2012

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO... Ver más

:*:*:* SOÑADORA, ROMANTICA, PERCEVERANTE, ORGANIZADA, SENSITIVA Y LUCHONA :*:*:* Mi filosofía de vida: :*:* TODA REALIDAD COMIENZA POR UN SUEÑO... POR ESO NUNCA DEJES DE HACERLO *:*:

Felizmente casados 🎉

9 de Enero de 2016

3752días 5hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2640 días

¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3752 días

Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-del-fin-enero-semana-2--t131529 ;D

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola si ya apartamos misa, es un templo bonito y chiquito en el centro

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3902 días

Hola bonita, si ya tenemos salón todo incluido, iglesia, fotografo, parte de los recuerdos, de los artículos de animación, música, mi vestido, mis zapatillas, la mantilla la estoy bordando, mi maquillaje elegido, todo va super bien

Belledith comentó en mi muro:

Hace 4071 días

Wow! No cabe duda q esta visita a GDL fue enriquecedora para nuestra Boda! Logramos mas avances q en ningún otro mes! Les cuento... Con previos acuerdos a travez de largas y largas charlas por face, wats, buzón de bodas.com, telefono etc, logre negociar y tener todo listo para q en nuestras citas pactadas para el mes de febrero, lográramos: 1.- Reservar Fotografia y Video con Audiovisual 33 2.- Reservar nuestros medios de transporte... Carruaje de gala (tipo calandria) con Renteria Carruajes y coche antiguo (Ford 1930) con Limosinas Alcaraz 3.- Reservar servicio de Menú y Área Infantil especializada para los pequeños (dejándonos así a los adultos disfrutar tranquilamente la fiesta, ya q tendrán asistencia y cuidado de profesionales) con Toldo Party 4.- Contratación del paquete de Pirotecnia (habrá de todo! Hasta letreros!) con Show Lights 5.- ya quedo el ejemplar para los centros.. Lo pueden ver en mi galería de fotos! Ya solo mandar a hacer el resto! 6.- algunos detalles de decoracion q he comprado cuando voy a USA y otros q estamos ideando entre mi pareja mi familia y yo para decorar el salón y los montajes de mesas y demás! Uff! Y mas y mas vueltas a ver cosas, presupuestar recuerdos, etc etc, Luego les cuento como va mi invitación virtual, una idea q tengo para mis recuerdos de boda q creo les parecerá muy original y mi distribución del montaje en la hacienda! Para ser febrero y tener ya todo eso! Es un excelente avance no cree?! XD Gracias por leer mi muro! :)

Xoch comentó en mi muro:

Hace 4093 días

Holis, aquí andamos!! Saludos

Hace 4093 días

3.- Ahora en Febrero (mes por cierto de nuestro aniversario de Boda Civil jejeje 😘), esperamos poder dejar contratados los servicios de "foto y video", "invitaciones (pues sera un proyecto diferente y original -usando la tecnología y los medios digitales 😉-)" y los "Transportes (carruaje cn caballo, carro antiguo y un camión para los invitados q no tengan como trasladarse de la iglesia al salón 😉)". Tambn estoy por mandar a hacer un prototipo del centro de mesa! (Esta muy padre y lo pueden ver en mis fotos; la subiré), si se ve como quiero, mandare hacer el resto! Uff!! Mucho trabajo me espera este mes 😮!! Ya les estaré contando sobre mis nuevas adquisiciones y contrataciones! Pero todo sea por una hermosa boda 😊😘!!

Hace 4093 días

2.- Enero fue un mes muy movido!! Pues a pesar de no haber podido ir a GDL, logre llegar a acuerdos con mis provedores de "Música", "Salón" y "Letras Gigantes e Iluminadas" por los medios electrónicos (bodas.com, mails y watsup). La verdad es que agradezco a todos ellos por su paciencia y apoyo, ya que nuestras conversaciones fueron largas para poder llegar a un acuerdo! Los provedores quedaron de la siguiente forma: Salón: "Hacienda los Jamelgos" Música: "Concierto Show" Letras Gigantes e Iluminadas: "Big Letter" (este ultimo no lo encontré en bodas.com, sin embargo se los recomiendo a la novias de ZMG 😉). A todos ellos ya los había visitado previamente en mis idas a GDL, así que íbamos a la segura! 😉 Ahora confío en ellos, en su profesionalismo y en q harán todo lo posible para q nuestra boda sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados! 😄

Hace 4093 días

1.- en Diciembre contratamos los servicios de la banquetera! Que como podran ver en mi perfil son los de "Dreams Fussion" . Con ellos tendremos: El montaje, el banquete, las bebidas, barra de dulces y salados, apoyo en la logistica y organizacion del evento, cordinacion de provedores, hostess, y algunos detalles que hicieron nos decidieramos por ellos! Espero q no me fallen y me ayuden a que mi boda sea especial y unica a nuestro modo! 😉😊

Hace 4093 días

Wow! Con lo ocupada q he andado entre la volada (mibtrabajo de sobrecargo jejeje) y el organizar todo a distancia (vivo en DF por trabajo y mi boda sera en GDL) no me habia dado cuenta de q no les he platicado las ultimas noticias!!... Ahi les van!: 😃

Hace 4167 días

Creo que ya casi hemos elegido la musica!... la audicion que nos dio "concierto show" fue muy buena y completa ademas de ser super accesibles, amables y abiertos 😉

Hace 4195 días

No cabe duda... Lugares hermosos los q visitamos para nuestra recepcion en GDL! Que emocion!

Hace 4204 días

A unos días de ir a GDL a ver nuestras primeras opciones del lugar para la recepción! Que nervios! Jejeje

Hace 4239 días

Creo q elegir la fecha, cuando la iglesia es tan solicitada... Te complica un poco las cosas @_@

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Bienvenida nena en esta página encontrarás tips pero sobretodo amigas saludos

Hace 4267 días

Acabe el montaje en la aplicación de bodas.com.mx ! Wow! Me llevo medio día pero ya quedo! Ahora sólo falta agregar la lista completa de invitados para comenzar a confirmar asistencias! ^-^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas