'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1834 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
Hace 1834 díasEs que es casi imposible hablar de boda, relación a dos, sin hablar de la suegra Para lo bueno y para lo no tan bueno. Hoy quiero saber ¿cómo le dices a tu suegra? Y claro, ¡por qué! ➡️ Peinados del Rey y de la Reina de primavera ➡️ El color...
Hace 1836 díasEntiendo que hay muchas opiniones sobre el tema y por eso me parece importante comentar. ¿Os gusta el tatuaje? ¿Tienen? ¿Harían uno con tu pareja? ➡️ Looks del Rey y de la Reina de primavera ➡️ Argollas del Rey y de la Reina de primavera ...
Hace 1836 días¡Hola, bride! La moda nupcial se actualiza a cada temporada y las tendencias salen un poco de lo tradicional. Así que, hablando de los velos, ¿te quedas con uno de color o el clásico blanco? Novio, ¿cómo te gustaría ver a tu novia? ➡️¿Eres...
Hace 1836 días¡Hello, comunidad! ¿Cómo es ese momento previo a conocer a tus suegros? ¡De nervios puros! 🤪 Y si es tu pareja la que viene a tu casa también, ¡por ver cómo reaccionan ambas partes! 😬 ¿Quién conoció primero a los suegros?
Hace 1837 díasLo único que puedo pedir -más – sobre el vestido Giovanna (Eddy K.) es: una sesión de fotos como la de la novia 🌟 Corte Princesa 🌟Escote Hombros caídos 🌟Largo 🌟 Con mangas ¿Te gusta? 😍 ➡️ Un vestido al día: Demetrios ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos...
Hace 1837 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Hace 1837 días¡Hola, comunidad! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊 Si tu respuesta es NO, dime, ¿Antes o después?
Hace 1837 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y ustedes, ¿Se conocieron por las redes sociales? ¿Cómo...
Hace 1837 díasQueridas parejitas, Su boda es única, ¡así que el protocolo también puede ser como ustedes decidan! 😉 ¿Van a prohibir algún color a sus invitados?, ¿nos cuentas en comentarios por qué? 👇
Hace 1837 días¿Alguien no está de acuerdo con el mayor placer de Homer Simpson? Pues ahora imaginamos que tenemos a las donas abajo en el banquete de la boda y ¿cuál de ellas te dejaría tan feliz como Homer? ¡El de chocolate para mí por favor! 😋 ➡️ ¡Elije tu...
Hace 1841 días¿Te gusta más que el novio lleve chaleco o no es necesario? 🤔 Luego después de votar, dime el por qué de tu respuesta en los comentarios ➡️ ¿Sexo en la primera cita? 🔥🔥 ➡️ ¿Cuál es la mejor estación para disfrutar en pareja?
Hace 1842 díasYa que estamos también quiero saber: ¿quién es el más “peleón/peleona”? ➡️ El amor perfecto, ¿existe? ¿sí o no? ➡️ Compartir el postre hasta que la muerte nos separe, ¿sí o no?
Hace 1846 díasRomántico. Esta es la palabra que define el vestido de novia V008 – Vera Diaz . Más detalles: 🌟 Corte princesa, escote en V 🌟 Largo y con mangas ¿Cuál será la estación del año perfecta para usar este vestido de novia? ➡️ Un vestido al día: Eddy...
Hace 1846 días¡Hola, chicos y chicas! Comenzamos.. ¿Qué prefieres para el día de la boda? ¿Moño, corbata o nada?
Hace 1846 días¡Hola! Ahora vamos a escoger el tipo de corbata , ancha, clásica o Skinny (delgada) para el día de la boda.