'Durango', Durango · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 1,109 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1352 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1352 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en el post de Majo
Hace 1459 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1569 días
Hace 1573 díasLos imprevistos no son bienvenidos en el día de la boda, así como estoy segura de que mucha gente casi no dormirá de ansiedad, pero quiero saber como será en tu caso: ¿Vas a programar varias alarmas para despertar...
Hace 1573 díasMi prometido y yo tenemos un dilema, aún no decidimos si nuestra boda del civil será antes del cocktail junto con todos los invitados o realizarla con nuestra familia más cercana mientras los demás invitados están en el cocktail. ¿Qué me recomiendan?...
Hace 1573 díasY aquí el primer post de esta dinámica muy seria – porque llevar al altar es algo serio - y empezamos con el vestido. ¿llevarías al altar este vestido?
Hace 1573 díasAquí empezamos la dinámica para hablar de los 10 propósitos nupciales para el año 2022. El primero: retomar o continuar los preparativos.
Hace 1573 díasHola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé ambos en mis pruebas de peinado (he tenido 2 😅)...
¡Hola!😃 ¿Le ayudas a Larisa con una decisión? No sabe si dar pastel o tener una mesa de postres en su boda👰 Da click y dale tu opinión 👉👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tercer-tiempo-o-mesa-de-postres--t508979
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1732 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
Hace 1732 díasHa sido natural o artificial? La hicieron ustedes o contrataron el servicio? Por favor denme tips
Hace 1732 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Hace 1735 díasNo sé si valdrá la pena comprar un pastel porque he leído que siempre se queda, será que con el postre es suficiente?
Hace 1735 días¡Hola, parejas! ¿Ustedes también se han sentido así en algún momento de la organización de la boda? jaja y te estarás preguntando..... ¿así cómo?, ¡Así sin oxígeno! 🤣 Si te sientes identificad@ con este meme comenta abajo poniendo -> OXÍGENO 🙈🙈🙈 ...