'Mexicali', Baja California · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2288 días
Participé en el post de Renata
Hace 2288 días
Hace 2288 días
Hace 2288 días
He votado en una encuesta
Hace 2288 díasHola, novias y novios!!! ¿Alguna vez se han puesto ha pensar que gasto de la organización se llevará la mayor parte de su presupuesto? Aunque todas las bodas son muy distintas, estas son algunas ideas de cómo suele distribuirse un presupuesto...
Creé un post
Hace 2288 díasChicas, tengo mi cabello super corto! Me caso en abril y mi cabello es estilo pixie y un lado es mas largo que el otro, alguna recomendacion de peinados?
¡Gané una medalla!
Hace 2289 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2289 días
Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜
Participé en el post de Renata
Hace 2289 días
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2290 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasTengo una gran duda, Como es el orden en el que caminan las flower girls, bridesmaids y corte? Y la corte va del mismo color que las bridesmaids 🤔?