Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2019
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Dámaris
Hace 2317 días
Participé en el post de Paty
Hace 2317 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2317 días
He votado en una encuesta
Hace 2317 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
¡Gané una medalla!
Hace 2320 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas hermosas! Viendo el debate de una chica que no le gusto su prueba de maquillaje, se me ocurrió la idea de recomendarles al maquillista que yo contrate. Pienso que el maquillaje es algo de vital importancia para que luzcas radiante en tu...
Participé en el post de Reyna
Hace 2320 días
Participé en el post de Linet
Hace 2322 días
Participé en el post de Renata
Hace 2322 días
He votado en una encuesta
Hace 2322 días¡Chicas! Continuamos con este enfrentamiento de novias ¿Cuál vestido de novia te gusta más? ¿El de Hilary Duff del diseñador Jenny Packham o el de Hailey Baldwin de Off-White? ¡Vota y cuéntame en los comentarios que parte del vestido te gusta más!...
¡Gané una medalla!
Hace 2323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2323 díasHola Brides! El 20 de Diciembre fue la fecha especial y tan esperada en que nos comprometimos tan pronto inicio el año empezamos a ver los tiempos, fechas y demás. Ya tenemos salón (todo incluido), iglesia, vestido y arreglo de novia separados, eso...
Participé en el post de Ana
Hace 2324 díasHolaaa! 🤓 Oye, ¿qué tema de la boda vas a resolver esta semana? Haz click aquí >>>> https://www.bodas.com.mx/debates/que-tema-de-la-boda-vas-a-resolver-esta-semana--t436520 y compártelo con las chicas! 😎
COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278