'Cancún', Quintana Roo · Desde Diciembre del 2019
Soy una chica divertida, soñadora, alegre, me encanta bailar, escuchar música, leer, la fotografía, conocer lugares nuevos, me encantan los astros...
- Novia VIP
- 6,848 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1672 díasLes gustaría usar guantes el día de su boda?
Hace 1673 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
Hace 1676 días¡Hola, comunidad! Ya que estamos hablando de bodas temáticas, por la llegada de Halloween🎃 dime: ¿Te gustaría algo así? Una ceremonia con un toque de Harry Potter? ¡Vota y luego cuéntame en los comentarios si no fuera de Harry Potter, ¿qué otra...
Hace 1676 díasEstaba haciendo memoria y solo estuve en 3 bodas en toda mi vida ¿Y tú? ¿A cuantas bodas has ido antes de la tuya? *** ➡️Kim Kardashian vs Kylie Jenner 🎃 ¡Concurso de disfraces! ➡️Jennifer Lopez vs Ciara 🎃 ¡Concurso de disfraces!🎁
Hace 1678 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1679 díasHola chicas, nuestra luna de miel será en Cancun, iremos con el favor de Dios a chichen itza, valladolit, cancún, playa del carmen, coba, xcaret y tulum, quería preguntarles donde es mas económico y con mayor diversidad para comprar recuerdos para...
Hace 1679 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1679 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1679 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1683 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1683 díasImagino que este dato no les sorprende para nada, lo que si puede que les sorprenda es: 7% de las bodas abarcan LITERAL toooodo el día Entonces aquí viene mi pregunta: ¿Eres parte del 79%? Y dime en los comentarios... ¿Te atreverías con una...
Subí una foto en el post de Julio
Hace 1683 días
Hola a todos!!! Nosotros haremos las invitaciones para ahorrar un poco de dinero por lo que estamos buscando el mejor papel para hacer invitaciones tipo otonial es decir con adornos florales y cerrada con cera lacre. Sin embargo no sabemos ¿cuál es...
Participé en el post de Julio
Hace 1683 días
Subí una foto en el post de Amira
Hace 1683 días
Hola Chicas, espero todas se encuentren muy bien🙋🏻♀️. Necesito sus sabios consejos sobre los accesorios ( aretes, pulsera y tocado) , en realidad no sé exactamente qué estilo ponerme y quiero combinarlo bien, (llevaría un peinado alto ) de igual...
Participé en el post de Amira
Hace 1683 días
Hace 1685 díasHelloo comunidad! A las brides que ya tuvieron su día y a las que como yo aún lo esperan...¿salieron vestidas de novia de sus casas? ¿de hotel? o ¿salieron de su casa y les habría gustado salir del hotel o viceversa? Les leo ☺️