San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2019
enamorada, a veces introvertida a veces atrevida, con actitud positiva ante la vida.
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2304 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 2304 días¿Quién no desea organizar la boda en paz? Por eso, hoy te doy la opción de elegir: Prefieres NO estresarte con… ¿suegra y damas o con la lista de invitados?
Creé un post
Hace 2304 díasHola!!!, tentativamente ésta será la fecha de nuestra boda. Nosotros a penas vamos comenzando con la planeación. Ustedes cómo van?, porqué eligieron esta fecha? Saludos!
Creé un post
Hace 2304 díasHola!, voy comenzando con la planeación de todo y aunque en principio la boda será en 2021, sé que la iglesia es una prioridad si es que se desea una iglesia muy solicitada; así que mis dudas son: ¿saben cuándo se abre el famoso libro para apartar...
¡Gané una medalla!
Hace 2304 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2304 díasSoy una chica que pocas veces en la vida ha ido a qué la maquillen y peinen para un evento, y es porque las veces que he ido no me han dejado 100% satisfecha. No es que me dejen mal, sino que no me siento yo misma (parezco otra jaja), o hay detalles...
¡Gané una medalla!
Hace 2304 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2304 días
He votado en una encuesta
Hace 2304 días¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la boda? Y después de contarnos la razón de...
¡Gané una medalla!
Hace 2305 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.