Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2019
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y... Ver más
Soy una persona muy perfeccionista, amo el deporte sobre todo la natación. Soy una persona espiritual (JW) Me gusta soñar en grande con mis aventuras y viajes
- Novia PRO
- 15,865 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2040 días
Holaaaaa. El próximo mes mi FM y yo iremos a hacer nuestro save the date Andamos viendo opciones pero no quiero que se me escape ninguna para poder elegir la correcta... Aconsejenme donde sería el lugar perfecto.... Somos de la CDMX... 💕💕💕
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2041 días
Hola de nuevo niñas! Esta ocasión les escribo para apoyarme nuevamente con ustedes, ya que me han sacado de varios apuros. Mi boda es en la playa y no me decido por los colores para hacer la combinación de la decoración. Los centros de mesa serán...
Subí una foto en el post de Oralia
Hace 2083 días
Hola, mi prometido y yo nos vamos a casar tentativamente en octubre del próximo año... Yo soy fanática del halloween y terror, y me gustaría que la boda tenga toques referentes... Pero no sé bien como sería la decoración... Ojo, que no sea una fiesta...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2097 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2097 días
¡Hola comu! Sigamos nuestra dinámica que celebra todos esos hermosos anillos de compromiso. ¿Qué forma tiene la piedra de tu anillo? Circular, ovalada, cuadrada, otras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2097 días
¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?