'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 3,980 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Yëzz
Hace 1818 días
¡Gané una medalla!
Hace 1823 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1823 díasComunidad hermosa como lo prometí aquí les dejo algunas cositas que hicimos para la recepción; mi hermana, mami y esposo las decoramos y realmente lo disfrutamos mucho, la verdad está semana ha sido de mucho estrés, nervios y melancólia. Sin embargo,...
Participé en el post de Nann
Hace 1823 días
Participé en el post de Karla
Hace 1823 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1823 días
He votado en una encuesta
Hace 1823 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1826 días
Hace 1826 días¡Hello! Llegamos a la última pregunta de este juego, ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1826 días
Hace 1826 días¿Están diciendo la verdad nada más que la verdad? Pues ahora toca pensar en las fiestas juntos y contestar. ¿ Verdadero o falso ?: Mi pareja es más bailador que yo ➡️ ¡Vota y cuéntanos cómo será vuestro baile nupcial!
Participé en el post de Damaris
Hace 1826 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1826 días
Hace 1826 días¿Está divertido este test ? Pues seguimos, ahora hablando de los presumidos y/o presumidas de la relación: Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso?🤳 ➡️ ¡Vota y comparte alguna selfie tuya, suya o de los dos!
Participé en el post de Damaris
Hace 1826 días