Tampico, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2280 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2281 díasAquí un avance de bases de dulces, son de cartón, si quedan resistente porque le di una pasada de resistol deje secar, y le puse una capa de hojas blancas, aun le falta la pintada. Me pasaron los moldes de 7 bases por una suscripcion en youtube ...
Creé un post
Hace 2281 díasBueno aquí un avance de los tortilleros son de periodico mi boda es en diciembre pero tengo que hacer 35 uno por mesa, apenas llevo 20 y a parte falta la tapa y la pintada,pero la pintada y barnizada sera ya faltando poco.
Hace 2281 días
Creé un post
Hace 2281 díasChic@s buen dia ,para que y que se utiliza canastas? Me acabo de comprar estas 4 po 100 pesos, fui a una carnicería y ahi las tenían, y le digo al señor y esas canastas?y dijo estan en 20 y $30 y en seguida pensé en la boda. Una buena limpiada...
Participé en el post de Irtich
Hace 2281 días
He votado en una encuesta
Hace 2282 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2285 días
Creé un post
Hace 2285 díasChic@s lindo día, es necesario llevar damas de honor? Mis mejores amigas estan a distancia, ya les hice saber de la boda para que vayan planeando sus vacaciones. Y antes que platicaba con ellas ,ellas solas se apuntaban que serian damas pero... No...
Creé un post
Hace 2288 díasUn dia ne dijo los problemas que tengas con tu esposo no se lo cuentes a nadie, traten de resolverlos sólo ustedes dos.