'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,446 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1946 díasHay muuuchas parejas con animalitos de corazón en casa y hoy quiero saber: ¿Los hijos peludos estarán en el álbum de fotos? ➡️ ¡Te regalamos la agenda de bodas para esta Navidad! ➡️Calendario de adviento ¿Te lo quedas o lo pasas? ➡️¡4 Consejos para...
Participé en el post de Cristina
Hace 1946 días
Creé un post
Hace 1946 díasHola querida comu!! Espero estén muy bien, el día de hoy recibí mis cake toppers y aunque quedaran guardados unos 6 meses, la verdad es que me encantaron, quedaron súper lindos. Los pedí con Enamoratte Cake Toppers; los encuentran en Fb, todo fue...
Participé en el post de Adriana
Hace 1946 días¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1948 días
Hace 1948 díasSeguimos con la dinámica sobre los accesorios para los novios. ¿Elegimos tu corbata? ¿Qué estilo te gusta más?
Hace 1948 díasPuede que hayas recibido un reloj de tu pareja y este sea el que llevará en el día de la boda. ¿Ya lo tienes? ¿Has pensado en usar un reloj en este día especial? Deja tu voto en el reloj que te gusta más y explícame todo en los comentarios. ...
Hace 1948 díasEn esta dinámica sobre los accesorios de los novios, solo nos falta hablar del boutonniere. ¿has pensado en este accesorio para completar tu look de novio? ¿Cuál te gusta más? ¿tienes una flor favorita? ➡️¡Te regalamos la agenda de bodas para...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1950 días
Hace 1950 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Participé en el post de Aris
Hace 1950 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1952 días
Hace 1952 díasContinuamos y hoy, en el calendario de adviento… Unos aretes Rosa Clará de la colección 2021 ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 13/12/20 ...
Participé en el post de Elena
Hace 1954 días
Hace 1954 díasSituación difícil principalmente en los tiempos que estamos viviendo. Pero como en esta vida todo es posible ¿has tenido invitados que piden invitación extra? ➡️ Cuéntame más en los comentarios. 📣El número máximo de invitados será de __ ...