'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Diciembre del 2019
- Súper Novia
- 4,446 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2014 días
Hola querida comu!! Espero estén muy bien, el día de hoy recibí mis cake toppers y aunque quedaran guardados unos 6 meses, la verdad es que me encantaron, quedaron súper lindos. Los pedí con Enamoratte Cake Toppers; los encuentran en Fb, todo fue...
Hace 2057 días
Hola queridas Brides!!! A 28 días del gran día y esperando que todo continúe avanzando, el día de hoy tuve mi ansiada prueba de maquillaje y peinado 😍😍. Mi boda es de noche y quería algo que se viera lindo pero no muy cargado. ¿Qué opinan? ¿Algún...
Subí una foto en el post de Lizzette
Hace 2231 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2244 días
¡Hola, chic@! ¿Quién ya encontró el lugar donde será su gran día? ¡Comparte la imagen de ese lugar y así sirve de inspiración para las demás! Y cuéntanos qué fue lo que te enamoro de ese lugar Y luego pasa a 👉Encuesta: ¿Prefieres que tu novio...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2250 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu boda? Y listo!! Esperamos que les haya encantado este...
Hace 2250 días
¡Hola, chic@! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu boda, ahora llego el turno de que hagas un screechot y descubras el look del novio. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...
Hace 2250 días
¡Hola comu! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios!
Hace 2250 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios!
Hace 2250 días
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu boda, ahora llego el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...
Hace 2250 días
¡Hola, bonitas! Vamos a comenzar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2256 días
Buen día Brides. Quería ver si me pueden recomendar lugares para comprar el vestido de novia en Puebla, actualmente vivo en León pero mi familia vive allá entonces yo quisiera ir y que mi mamá me ayude a elegir pero necesito recomendación para saber...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2258 días
Hagamos está pequeña actividad! Seleccionen el estilo de su vestido de novia ❤ o de lo que están buscando 😉 Este fue el mío Solo hagan una captura de pantalla y seleccionen 😁
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2265 días
Hoy es un día especial para todos los fans de la saga de star wars! Así que como la geek que soy no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir fotografías de bodas que tuvieron de tema de esta saga! Yo sé que en esta comunidad hay parejas que...
Hace 2275 días
Hola querida comu!!! Espero estén teniendo un bonito fin de semana, solo quería compartirles mi emoción porque al fin vimos avances de nuestras argollas; ya solo nos falta el grabado 🤣, besos 😘.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2276 días
*BRIDES* Estoy muy indecisa sobre el ramo que debo elejir para el dia de la boda y quisiera saber si alguna ya tiene alguna idea de como quiere su ramo o que flor me recomiendan para esas fechas
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2300 días
Hola comuuuuu!!! Vamos a pensar en otra cosa un rato qie no sea el covid19... Que no las leo mas que preocupadas. Muchas ya vivíamos juntos o empezamos planes, pero alguna de ustedes se lo cachó??? O el nervio lo traicionó??? A mi me corrió de la...