Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato

Quiénes de ustedes sabían que llegaría el anillo???

Andrea, el 30 de Marzo de 2020 a las 16:44 Publicado en Antes de la boda 1 32

Hola comuuuuu!!! Vamos a pensar en otra cosa un rato qie no sea el covid19... Que no las leo mas que preocupadas.

Muchas ya vivíamos juntos o empezamos planes, pero alguna de ustedes se lo cachó??? O el nervio lo traicionó???

A mi me corrió de la casa por una hora ya que iría la joyería, así que supe que tenía el anillo, pensé que como es tan desesperado no tardaría mucho y se esperó tres meseeeeees jajaja así que cuando yo pensaba que "ahora si"... Pues no... Y el día que sucedió no tenía ni idea Platiquenme ☺️💍💍💍Quiénes de ustedes sabían que llegaría el anillo??? 1

32 Respuestas

Última actividad por Fredeell, el 1 de Abril de 2020 a las 21:28
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 es que en serio!
    Siempre se le salen las cosas 🙊 no puede guardar secretos o bueno, eso crei por que la verdad que ni me entere de todo su súper plan 🙊

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bárbara indiscreto y medio menso! 🤭🤭🤭🤭 Que padre que te sorprendió Smiley smile
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé que me daría cuenta por que es medio indiscreto y medio menso jajajaja pero me sorprendió al doble por que no me lo espere Nadita!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos más!!!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo! Jajajaja yo lo elegí ❤️ Y sospeché antes de que me lo diera
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También aguanto entonces!!! Bien por él Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te cantó, muy precavido el para que no lo caches jajaja, aunque si luego si ellos aguantan la familia o amigos empiezan de sospechosos jaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya estábamos haciendo planes de boda e incluso a inicios de este año me preguntó el tipo de anillo que me gustaría tener y la talla, (tuvimos que ir a una joyería porque no sabía la talla jajaja) me dijo que era necesario que le dijera todo eso porque no quería preguntarme después y que yo sospechara sobre la fecha.
    Fue el día menos esperado jajaja era el aniversario de la iglesia y estaba toda la familia de mi mamá presente. Varios amigos de él ya lo sabían y le ayudaron a planear todo. Había demasiados comentarios de ellos que me hicieron sospechar pero no lo creí posible jaja se me hacía demasiado pronto, así que lo dejé pasar. Ya hasta que se iba a acabar fue cuando mi novio empezó a cantarme una canción (Perfect-Ed Sheeran) y supe lo que estaba pasando🥺💖
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sabia que algo traía porque por lo regular yo le guardaba el dinero y me pidió una suma muy grande que disque para unas cosas que haría pero de eso hasta que me dio el anillo pasaron meses así que cuando me lo dio me sorprendí y mas porque fue frente a toda mi familia.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,salimos a festejar mi cumpleaños Smiley smile y ahí me sorprendió jeje, me dio mi regalo y ahí dentro estaba mi anillo 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Padre tu historia

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, en verdad si sentía que iba a hacerlo pero que bueno que me aguante, habría arruinado todo
    Ya se, todos empezaron a portarse muy obvio 😂
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiénes de ustedes sabían que llegaría el anillo??? 2
    Me lo propuso durante una cena en la que festejábamos mi cumpleaños atrasado porque él no había podido estar ese día. En realidad no lo tenía planeado; pero yo pedí postre; entonces pongo que ahí aprovecho el momento jajaja. Después de que pedí el postre se levantó para ir al baño. La verdad no lo sospeché en ese momento; ósea sabía que en algún momento durante esos días que estuvo conmigo lo haría; pero que sería en esa cena. El punto es que cuando el mesero llego con el postre lo hizo con unas luces de bengala y yo pensé que empezarían a cantar Happy Birthday o algo así... pero no 😱; cuando dejo el plato gente a mi vi el anillo 🥰❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartenos tu fotooooos Smiley smile que bonito que se dio a la tarea de buscar Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me divirtió tu historia... Por un momento jure que si abriría la bolsaaaaaa jajaja que valor para aguantarte jajajaja pero que bárbaros tus suegros jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y también fue para tu cumple?????
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí!!! A parte los nervios que ocultan jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso!!!!! La supo disfrazar Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya teníamos planes de casarnos; así que ya sabía que algún momento llegaría el anillo; incluso en noviembre me pregunto la talla de mi anillo de la universidad para tenerlo de referencia. Lo que fue una gran sorpresa fue cuando me lo entrego y el anillo en si, siempre ha sabido que mi color favorito es el azul y que mis piedras favoritas son las tanzanitas y los zafiros; así que fue un gran detalle que buscara un anillo con alguna de esas piedras 🥰
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja sin tan obvios los hombres 🤭
    Te cuento, nosotros sin estar comprometidos fuimos a un Expo boda ya sabes por diversión e ir viendo cosas porque obvio teníamos planes de casarnos pero nada formal, y bueno ahí vimos de todo, fingimos tener una fecha de boda, y actuábamos como si todo estuviera en plan fue muy divertido y en el stand de joyería vimos anillos y me dijo que cuales me parecían bonitos y ya elegí uno muy lindo y debo ser sincera que no recuerdo haber visto el que me compro, total que pidió precio y la muchacha se quedó como de 😱 no tenía que decirlo enfrente de ti y le corrieron literal y me fui a ver vestidos 🤭
    Y así quedó, me quede con la duda si lo había comprado, al siguiente sábado tuvimos un evento de XV años (tomamos foto y video) y fue en la catedral de mi ciudad y llegamos al estacionamiento del centro comercial de ahí de la plaza y me dice le puedes esperar aquí, tengo que ir a recoger algo y yo por dentro 😲😲😲😲😁😁😁😁 y solo le dije si está bien me voy adelantando y después llego ya al templo y muy sonriente actuando extraño y yo trate de estar tranquila pero me di cuenta que se me quedaba viendo mucho a mi mano y sonreía (supongo que imaginando cómo se vería el anillo en mi dedo) y empezó a hacer preguntas de que creía que harían mis papás cuando él me diera un anillo y que cómo reaccionarían y cosas así, todo muy sospechoso, cuando terminamos la misa e íbamos hacia el salón del evento saco una bolsa y la puso en la puerta del carro y ahí la dejo y pues trabajamos y me vino a dejar a mi casa y hasta ahí, y al siguiente día teníamos un bautizo y hubo un momento en el que me quede un buen rato sola en el carro y ahí estaba esa bolsa y pensé en abrirla pero dije qué tal que si es un anillo y lo arruino y si no es y es otra cosa y solo me estoy ilusionando 🥺 así que contuve mis ganas y me aguanté de no ver qué era pero es como si me llamara 😂 en el transcurso de la semana fui a su casa y sus papás me preguntaron y qué crees que hagan tus papás cuando vallamos a pedir tu mano y fue la pregunta que rompió mis dudas, ellos jamás me preguntan ese tipo de cosas y estaba ahora si segura pero igual no quería ilusionarme así que el día que me dio el anillo, fue sorpresa porque no esperaba que día me lo daría pero también ya era muy sospechoso ☺️Perdón por todo mi rollo 😂
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea
    Jaja son tan obvios, pues yo sospechaba, no vivíamos juntos pero él me daba dinero para que se lo guardara jaja y pues en determinado tiempo me decía oye dame tanto dinero de mi ahorro para tal cosa, y un día me lo pido todo y pues se me hizo raro que no me dijera para que, dije bueno ya falta un mes para mi cumple veamos que anda tramando 🤣
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo más padre que llegue cuando me nos te lo esperas
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, ya se!! Pero cuenta mucho su intención y más la forma como lo hacen!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dejo llegar a mi casa por medio dia jajaj pero como era mi cumpleaños pues yo suponia que estaba planeando mi festejo jamas imagine que dentro de fuera la pedida pero todo fue hermoso y perfecto😍❤
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que no se les ocurre de otra manera????? Jajaja se echan de cabeza solos...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 El mío no se aguantaba pero dice qiw soy bien desesperada y por eso aguamto mas tiempo para que no lo cache jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidió un anillo que me quedara unas semanas antes de que cumpliéramos años de novios!! Ahí me di cuenta, pero no sabía ni cuándo ni cómo lo haría
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa tu historia!!!!! Muchas felicidades y bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo esperaba, es super predecible pero esta vez supo preparar todo a detalle y los nervios no lo traicionaron, fue simplemente perfecto! 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que te sorprendió Smiley smile a veces pensamos que por ya saber no será especial, pero si Smiley smile
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también vivo con mi FM 🤭 desde hace 4 meses, me dio el anillo el 15 de febrero. La verdad siento que fue un proceso un tanto difícil porque yo le sugería que nos casáramos por el civil, hasta en bodas comunitarias. Ya que tenía miedo: vengo de una relación de unión libre fallida, (tengo una hija) y donde siempre me dio largas. Además justo el 18 de febrero firmaría el acuerdo legal(económico) con el papá de mi hija...una situación muy larga y pesada.
    Mi novio “me decía que aún no estaba listo”, pero que si nos casaríamos algún día, total yo pensaba que no nos comprometeríamos, me estaba desanimando, pero sucedió, me contó todo su proceso y desde cuando había sabido que quería que fuera su esposa ❤️ La verdad fue todo lo que no sabía que necesitaba 😭❤️❣️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya teníamos planes de casarnos y hasta el me había preguntado mis gustos de anillos, lo que fue sorpresa fue lo que hizo para darmelo ya que por yo saber pensé que no haría nada especial 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas