Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Principiante Diciembre 2021 Puebla

Vestidos de novia en Puebla

Evelyn, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:32 Publicado en Puebla 0 7
Buen día Brides. Quería ver si me pueden recomendar lugares para comprar el vestido de novia en Puebla, actualmente vivo en León pero mi familia vive allá entonces yo quisiera ir y que mi mamá me ayude a elegir pero necesito recomendación para saber a que lugares ir y hacer una agenda de lugares para no perder el tiempo en buscar. De verdad me serviría mucho. Saludos

7 Respuestas

Última actividad por Ceci, el 2 de Junio de 2020 a las 17:20
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! 😁
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según yo tienen de diferentes precios; el precio de mi vestido ronda los $30; supongo que depende del estilo y los detalles que lleva el vestido; lo que si vi es que tienen variedad y son muy amables y pacientes; yo estaba algo nerviosa porque los modelos no eran exactamente lo que tenía en mente pero mi asesora me fue preguntando sobre mis gustos y cómo será mi boda. Cuando ya íbamos a comenzar a probar los que habían escogido, me dijo que íbamos a entrar a una última sala, porque tal vez ahí encontraría otro que me agradara y la verdad es que así fue; el vestido que me enamoró fue de esa sala; no era lo que yo imaginaba hasta que me lo vi puesto y me gusto jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2022 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y que tal están los precios en esta tienda? He pasado por ahí y he visto que tienen modelos muy bonitos pero no sé que rango de precios manejen. Más o menos en cuanto te salio tu vestido ¿? Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También está la tienda White Room Puebla, no está en la Avenida que te comento; pero igualmente tienen muchísima variedad de vestidos. 💕
    Es cosa de que cheque’s tu presupuesto y los modelos que manejan.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn! En Puebla hay una calle que se llama “La Juarez” ahí hay bastantes tiendas de vestidos e inclusive se encuentra la tienda que te comenta Elena.
    Yo quede encantada con la tienda de Essence, la verdad es que súper lindas; con toda la paciencia del mundo me atendieron y me daban bastantes opciones.
    Yo ya estaba súper apenada porque apenas me estaban subiendo un vestido y no me empezaba a gustar así que les decía que mejor me lo quitaran. La verdad increíble! 🙌🏽✨
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn! Smiley flower

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Tiendas de novia en Puebla

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!


    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelyn, hay varias tiendas que puedes visitar; yo a la que fui y donde encontré mi vestido se llama Mia Novias, fueron súper amables y tenían gran opción de vestidos. Espero te sirva y pronto encuentres tu vestido 😍Vestidos de novia en Puebla 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas