'Ciudad Obregón', Sonora · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1920 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Hace 1921 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Diseñadores de novia de todo el mundo ofrecen vestidos de novia para todo tipos de novia. ¿Qué opinas de los vestidos brillantes? ¿Te gusta este estilo? Vestido Romona Keveza
Participé en el post de Nayelly
Hace 1921 días
Participé en el post de Norma
Hace 1923 días
Participé en el post de Karenina
Hace 1923 días
Hace 1923 díashola bella comu! hoy quise hacer un debate sobre algo de lo que no se habla mucho pero es muy importante en la ceremonia, el lazo! el mío fue de azares y lo ame con locura jaja, cuéntenme ya tienen en mente como será? que opción de estas les gusta...
Hace 1923 díasMis queridas y hermosas brides, Escribo este debate para compartirles todo lo que pasé para llegar al ramo ideal y que cumplió todas mis expectativas para mi gran día. No tenía pensado ni destinado invertir mucho en el ramo de novia, no le vi tanto...
Participé en el post de Adrienne
Hace 1923 días
Participé en el post de Karol
Hace 1923 días
Participé en el post de Marisol
Hace 1924 días
Hace 1924 díasChicas, me gustaría saber cuál es el peinado que utilizarán o utilizaron para el día de su boda 😍 ¿Por qué escogieron ese peinado? LAS LEO ❤️
Hace 1926 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Hace 1926 días¡Hola! Vamos a comenzar con esta divertida dinámica en la que hablaremos de lo que NO te gustaría para tu boda. Comenzamos con la fecha: ¿En qué fecha NUNCA te casarías? ✅No te olvides de dejar tu voto y explicarnos el motivo en los...
Participé en el post de Diana
Hace 1926 días
Hace 1926 díasUna encuesta rápida pero hermosa sobre las sandalias para el día de tu boda: ¿Con cuál te quedas? ¿Por qué? ¿Cómo fue/será tus zapatos de boda? ➡️¿Criticar la ropa del otro y sugerirle que se cambie? ➡️4 destinos exóticos para una luna de miel ...
Participé en el post de Andy
Hace 1928 días