'Hermosillo', Sonora · Desde Noviembre del 2019
Soy una novia relajada pero a la misma vez emocionada
- Novia Experta
- 2,342 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Aris
Hace 1982 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1983 días
He votado en una encuesta
Hace 1983 díasHola hermosas brides ❣️ Me gustaría saber cuál tocado prefieren de estas dos opciones 👇🏻
Participé en el post de Eliza
Hace 1986 días
Participé en el post de Saray
Hace 1987 días
Participé en el post de Roxanna
Hace 1987 días
Hace 1987 días¡Hola comu! Hemos llegado al fin de la dinámica, y cerramos con broche de oro: Para evitar que los invitados los llenen de besos y abrazos, pueden pedirles que les demuestren su cariño haciendo señal de corazón con las manos cuando ustedes...
Subí una foto en el post de Aline Martínez
Hace 1987 días
Hola chic@s, como están??? Pues escribo, porque es una locura tanto preparativo, jiji😱, aunque estoy muy feliz❤️.... Quisiera saber que tanto llevan ustedes que se casan en este diciembre ??? Porque yo siento que el tiempo me gana. Tenemos: El salón...
Participé en el post de Aline Martínez
Hace 1987 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1996 días
Hace 1996 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Creé un post
Hace 1997 díasHola Chicas, pss preparando mi boda por que falta 1 mes y medio, la verdad ya se estaba todo bien, con las fiestas etc etc peroooo ayer en Hermosillo, Sonora dieron a conocer las nuevas reglas, estamos en color Amarillo, y el ayuntamiento le dio la...
Creé un post
Hace 2001 díasHola Bride´s, no sabíamos si mandar hacer invitaciones por la contingencia, pero nos atrevimos, y me encantaron
Participé en el post de Verónica
Hace 2001 días
Participé en el post de Karla
Hace 2001 días