Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Diciembre 2020 Sonora

Sentimientos Encontrados

Fernanda, el 30 de Octubre de 2020 a las 12:45 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola Chicas, pss preparando mi boda por que falta 1 mes y medio, la verdad ya se estaba todo bien, con las fiestas etc etc peroooo ayer en Hermosillo, Sonora dieron a conocer las nuevas reglas, estamos en color Amarillo, y el ayuntamiento le dio la gran idea de poner a todos de nuevo en confinamiento, y que las bodas nada mas pueden realizarse de 50 personas y solamente dos horas de fiesta, no pensé que llegaría hasta tan lejos y que restringieran todo !!!!!

Estoy megatriste .. ahora hablaremos con los proveedores.. haber que nos dicen??.. lo que si tenemos seguro es que Luis y yo nos casamos con 5 o 10 personas por la iglesia.

Les pido consejos .. asesorarme Smiley cry Smiley cry

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Noviembre de 2020 a las 08:03
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer, siento mucho que estén en esta situación! Cuéntanos, qué te dijeron tus proveedores? Lograron hablar sobre posibles planes B?

Un super abrazo!

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, es horrible esto que estamos viviendo, nos vino a mover todo, te puedo recomendar que realices tu ceremonia civil y religiosa, y hables con los proveedores y dejes la fiesta para el proximo año, y sea celebracion de aniversario, y asi puedes usar tu vestido dos veces
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho escucharte, pero que no caega el ánimo, puedes hacer después tu fiesta grande como muchas aquí te indican, o igual casarte con el número de personas permitido, lo importante es lo que conlleva el matrimonio, la union tuya y de tu FM, y la salud de todos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo andaba en las mismas.
    La verdad es que lo que ya importa en estos momentos es el compromiso, amor y la bendición de Dios en su matrimonio. ✨
    Podrían posponer la fiesta y la ceremonia realizarla ese mismo día. 💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este Covid nos trae de cabeza a todos, esto es como big brother las reglas cambian cuando menos lo esperamos. Lo principal creo yo es que todos cuenten con salud y que el número de invitados al final ya no importa cuando lo que deseas es casarte con el amor de tu vida. Dado esta situación, no han considerado casarse en la fecha que tienen planeada y posponer la fiesta?
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes de pensar que es por la salud de todos. Ojalá todo fuera diferente pero así estamos todos en el mundo (menos Taiwán), ya vendrán tiempos mejores y bueno, ya estás super decidida a qué se casarán :3 qué no baje el ánimo porque tu fecha se acerca :3
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tocaya,

Que crees? Mi fm me dijo lo mismo, nos casamos si o si y ademàs los que contamos solo somos tu y yo asì no haya nadie mas te necesito a ti para casarnos! Entiendo la impotencia e incertidumbre de esta pandemia y lo que nos ha ocasionado pero por favor no pierdan de vista lo importante.

Creo que todos los que nos casamos este 2020 estamos valorando horrores a nuestras parejas tanto que nos ha costado!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella! Es tan impresionante como actualmente la situación y las órdenes de gobierno puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos 😕 lamento mucho la situación, mi recomendación es que hables con tus proveedores y te digan cuáles serán sus restricciones y me parece excelente tu idea de llevar a cabo la ceremonia religiosa así sea con pocas personas porque a estas alturas ya lo único que nos importa es tener la bendición de Dios y el sacramento para empezar una vida juntos.
    Ya en cuanto a la fiesta háblenlo bien tu y tu FM de qué prefieren, llevarla a cabo como te mencionan de 50 personas, etc... O posponerla si la quieren hacer más grande con todo lo que ya han invertido 😕
    Ánimo bella, espero que todo marche bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas