'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Las bodas han regresado y ya tenemos la selección de las mejores fotos de las bodas de esta semana! 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-han-regresado-vota-por-la-mejor-foto-de-la-semana-ed-23--t470479 👰♀️ ¡Vota ya, por la que más te guste! 😍
Participé en el post de Astrid
Hace 2033 días
Participé en el post de Enrique Isidoro
Hace 2033 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2033 días
Participé en el post de Rebe
Hace 2033 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2033 días
He votado en una encuesta
Hace 2034 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Gaby
Hace 2035 días
Participé en el post de Karen
Hace 2035 días
Participé en el post de Yaileth
Hace 2035 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2035 días
He votado en una encuesta
Hace 2040 díasHola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar, no hay que descuidar la luna de miel, ya que es...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2040 días
Hi! 🙋♀️ quería compartir que el día de ayer llegaron nuestras argollas quisimos salir de lo tradicional y las compramos de carburo de tungsteno. El tungsteno es 99.9% virgen y se adquiere en polvo, se mezcla con otros elmentos se comprime y se mete...
Participé en el post de Dulce
Hace 2040 días
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2040 días
Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!
Participé en el post de Lucía
Hace 2040 días