'Tulum', Quintana Roo · Desde Octubre del 2019
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy... Ver más
Hola chicas, soy alemana pero llevo 10 años viviendo en México. Mi familia vive en Alemania. Soy divertida y tranquila al mismo momento, muy flexible. Soy honesta ! Me gustan cosas lujosas, fancys pero muy importante la simplicidad. Si.. es posible unir dos extremos. Como un extremo es Alemania y el otro Mexico :)
- Novia Frecuente
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1583 días
He votado en una encuesta
Hace 1583 días¡Hola a todos ! ¿Ya has elegido tu postre de boda? Para los más golosos, la elección debe ser difícil con tantas propuestas 🤭 Una pregunta imprescindible: ¿con o sin figurita (cake topper) para el pastel? Vota dime cuáles son tus gustos 🍰
Participé en la encuesta de Stephanie
Hace 1584 días
Hace 1584 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1590 días
Hace 1590 díasMe gustan esos diseños, ayuda a escoger solo uno tengo opción en el salón de un plato base dorado o gris 🙈
Participé en la encuesta de Lesss
Hace 1590 días
Hace 1590 díasChicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
Hace 1619 díasQuiero comprar estos tenis por si no aguanto las zapatillas, algún consejo? Me los recomiendan?
Participé en el post de Yadi
Hace 1807 días
¡Gané una medalla!
Hace 1892 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 1898 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Anel
Hace 1898 días
Participé en el post de Karol
Hace 1898 días
Participé en el post de Jess
Hace 1898 días
Participé en el post de Renata
Hace 1898 días