Guanajuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
Diseñadora gráfica,
- Súper Novia
- 3,491 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Xochi
Hace 1318 días
Participé en el post de Renata
Hace 1318 días
Hace 1318 días
Participé en el post de Renata
Hace 1318 días
Hace 1318 días
Participé en el post de Nancy
Hace 1318 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1318 días
He votado en una encuesta
Hace 1318 díasHello, mis brides hermosas Hoy es martes de inspiración y como sabemos que les encantan los zapatos, les traemos estos modelitos brillantes para el gran día. ¡Voten por su favorito!👠👠 *** ➡️Zapatos de Novia en color plata ...
Participé en el post de Delia
Hace 1318 días
Hace 1318 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1318 días
Hace 1318 días…¿es mejor tener todo pagado antes del día de la boda o ir pagando poco a poco siempre que sea posible? 💸 VOTA y dime como vas avanzando con los pagos de la boda 👇
Hace 1318 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1318 días
Hace 1318 días¡Hola, Comu! Solo pueden elegir UNA de estas dos opciones, ¿cuál de ellas ha robado el corazón de ustedes? 👉VOTA y comenta si vas a tener algo parecido en el día de tu boda 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1320 días