Atlixco, Puebla · Desde Octubre del 2019
Soy criminóloga-criminalista Amo a mi familia 👨👩👦 y tengo a un hombre maravilloso e increíble a mi lado... Bueno dos mi hijito y mi FM
- Novia Frecuente
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2329 díasMuchas de las historias de amor de los dibujos animados nos han tocado el corazón. Y como nuestro deseo es el “vivieron felices por siempre”, ¿cuál es tu pareja Disney favorita?
Participé en el post de Arianna
Hace 2329 días
Hace 2329 díasAunque no hayas contratado wedding planner para ayudarte en la organización de la boda, puedes contratar a este profesional para ayudarte a coordinar el día de la boda y así poder relajarte. ¿Tendrás un@?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2329 días
Hace 2329 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2331 días
Hace 2331 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...
¡Hola,bonita!😃 ¿Eres culpable o inocente de buscar vestidos antes de estar comprometida?👰 Entra a este link y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/declaraciones-vota-si-eres-culpable-o-inocente--t429692 ¡Un abrazo! 😍
Participé en el post de Eugenia
Hace 2332 días
Participé en el post de Gisgb
Hace 2332 días
Participé en el post de Gher
Hace 2332 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2332 días
Participé en el post de Lupiitha
Hace 2332 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2332 días
Participé en el post de ZoéGom
Hace 2332 días
Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas de nuevo yo, Necesito. Desahogarme 🙈 porque me siento muy Desgastada emocionalmente, pues la planeación no ha sido como imaginé, amo mucho a mi prometido pero esto de la boda está provocando muchos choques entre nosotros primero lo que...