'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Septiembre del 2019
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja,... Ver más
Disculpen, mi trabajo me impide contestar llamadas u reponder WhatsApp, agradeceria la informacion por correo y después de revisarlo con mi pareja, contestaremos en brevedad.
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1775 días
He votado en una encuesta
Hace 1775 díasMis queridas novias! Creo que una de las cosas más complicadas de organizar son a las damas de honor. Como algunas ya saben, yo soy del team sin damas...a 6 meses de mi boda, sigo sin arrepentirme de no haber tenido.¿Qué me llevó a decidir no...
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1775 días
Hace 1775 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1775 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1775 días
Hace 1775 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1775 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Participé en el post de Irtich
Hace 1775 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1785 días
Hace 1785 días¡Seguimos con esta competencia ! Y ahora hablemos de los Save the date en el que ponen algo en la mano... aquí tenemos dos opciones en la primera escribe una frase y en la segunda la fecha!!! ¿Con cuál te quedas? Vota y luego dime en los...
Hace 1785 días
Hace 1785 días¡Continuamos con la competencia ! ¡mucho amor por los banderines + save the date! 🎏 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1785 días
Hace 1785 días¡Hola! Seguimos con la competencia y ahora mostramos este otro estilo de Save the date.. ¡Escribir algo en los zapatos! Aquí tenemos dos opciones, en la primera los dos se han escrito y en la segunda solo uno.. ¿cuál de las dos fotos te gusta...
Hace 1785 días