El Mante, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Renata
Hace 1914 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1914 días
Hace 1914 días¿Ya pensaron en qué estilo de lugar les gustaría casarse? ¿Salón, hacienda, jardín o playa? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1914 días
Hace 1914 días¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
Participé en el post de Kary
Hace 1956 días
¡Gané una medalla!
Hace 1957 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1957 díasHola! Comunidad 😊 espero se encuentren bien, es la primera vez k escribo en un debate 🤗 mi boda es en noviembre de este año👰🏻 y ya tengo la mayoria de los servicios contratados, hasta el momento no he tenido ningún problema con los proveedores todos...
Hace 1957 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1991 días¡Hello! De todos los vestidos de novia de celebridades que hemos visto, algunos son simplemente inolvidables. Aquí, te dejo mi selección de 4 novias que son todo un icono, ¡Dime cuál es tu favorita! .
Hace 1994 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1996 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Hace 2209 días¡Hola, brides! Especialmente para vosotras, dos modelos de zapatos muy, pero muy originales para la boda. ¿Os gusta alguno? Me encantará saber el motivo de tu sí o de tu no ➡️2 zapatos de novia vintage. ¿Con cuál te quedas?
¡Hola, bride! La palabra clave de hoy es ZAPATOS 👠 Para ti, para el amorcito, para las damas…Todo empieza aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/2-zapatos-unicos-para-la-boda-cual-usarias--t460041 y luego, basta seguir la imagen ➡️ para llegar a las otras inspiraciones. ¡Nos vemos en los debates! ❣️
¡Hola, bonita! 🙂¿Ayudas a esta novia que no sabe que accesorios usar con su vestido? 💍👑👠Estará súper contenta con tus consejos 👉https://www.bodas.com.mx/debates/accesorios-por-elegir--t458933 ¡Muchas gracias!