Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2182 díasSiempre hablamos de las novias, pero hoy llegó el momento de dejar tu voto para el look de novio favorito. ¡Me quedo con el 1! ¿Y tú?
Hace 2182 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Hace 2182 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2182 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 2182 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2182 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...