Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Septiembre del 2019
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el... Ver más
Soy médico cirujano y me especializo en pediatría. También me gusta mucho la música y los conciertos. Tengo un piloto en mi vida, se llama Ramón, con el que he compartido los últimos casi 8 años de mi vida y ahora... NOS VAMOS A CASAR!!!
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2182 díasSiempre hablamos de las novias, pero hoy llegó el momento de dejar tu voto para el look de novio favorito. ¡Me quedo con el 1! ¿Y tú?
Hace 2182 díasLas invitaciones se vuelven cada vez más artísticas! VOTA en tu favorita y COMENTA en qué color te gustarían!
Hace 2182 días¿Vas a tener un drone en tu boda? ¡VOTA en tu foto favorita!
Hace 2182 días¡Hola comu! Nadie conoce a tus invitados mejor que tú, y hay gente que aunque lo intente, no se destaca por ser puntual. Hay invitados que llegan a la iglesia después de la misa/ceremonia... Hay otros que de plano sólo llegan a la fiesta......
Hace 2182 díasMuchas novias deciden cambiar sus taconazos por tenis más cómodos para poder bailar más en la fiesta! Y tú? Usarás tenis? ¡Y comenta de qué color serán tus zapatos!
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! ¿Te has planteado la idea de llevar una corona de flores el día de tu boda? Dime, cuál de estas dos opciones te gusta más y después de votar dime qué piensas de esta tendencia.
Hace 2182 díasHola, novias bonitas Una de las tradiciones más antiguas seguidas por las parejas hoy en día es el uso que hace la novia del blanco (y sus variantes) en su look nupcial. ¿Qué opinas de la siguiente declaración? ¿Crees que la novia debería...
Hace 2182 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 2182 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
Hace 2182 díasChicas y chicos, ¿No saben como vestir a los best men? ¡A votar en tu inspiración favorita! ¿Cuántos "damos" vas a tener en tu boda?
Hace 2182 díasSi tuvieras que decidirte por uno de estos zapatos ahora mismo, ¿cuál de los dos se llevaría tu voto? ¡Y comenta si ya tienes los tuyos!
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en cuál y si tu respuesta es No, dime si alguna...
Hace 2182 días¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas simplemente de han dado al natural?...
Hace 2182 días¡Hola, bride! ¿Has pensado en dedicar una foto especial para tu ramo de novia? Será hermoso recordar este complemento tan especial. ¿Cuál de estas dos fotos entraría en tu álbum de fotografía de la boda?
Hace 2182 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
Hace 2182 días¡Continuamos viendo qué parte de la boda se llevan tu like! Por ejemplo, esta decoración... ¿like, o no like? ¡Y comenta si se parece al lugar donde será tu boda! Sigue con 👉👉 ¿Like o no like a este RECUERDITO?