Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2412 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2412 díasY si que loco mi futuro esposo me dió mi anillo de compromiso 2 semanas antes de nuestra boda, sinceramente no me importa cuánto tardo lo único que puedo decir es que conoci la bella experiencia de que el amor de tu vida te entregué un anillo. Mi...
Creé un post
Hace 2412 díasHola chicas. Mi boda es este sábado leyendo otros debates llegué a uno que hablaba sobre el ramo de aventar. Me voy a casar únicamente por el civil y no tome prioridad por los 3 ramos. Yo pedí uno de flor natural y es el que pienso lanzar. Está mal?...
He votado en una encuesta
Hace 2414 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2415 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Creé un post
Hace 2417 díasChicas estoy a nueve días de mi boda y la caspa se hizo presente según yo no me sentía nerviosa, pero veo que en realidad si tengo caspa y no se que hacer para quitarla no me baño con agua tan caliente y lo hago todos los días 😭😭😭😭
¿Has pensado en qué harás con tu vestido después de la boda?👰 Entra aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/vota-que-haras-con-tu-vestido-despues-de-la-boda--t428542
Hace 2430 días¡Dinos qué viene primero! ¿El huevo o la gallina? Para tu boda, puede ser que primero hayas definido lo máximo que querías gastar, y ya después viste cuántos invitados se podían... ...o también puede ser que primero hayas decidido el número de...
Creé un post
Hace 2430 díasHola .. no sé cómo decir que me siento. Mi despedida de soltera fue el sábado pasado, en lo personal invite a 20 amigas. trabajo actual, pasado. Llegó el día y la hora, se terminó la fiesta y les puedo decir que ninguna de esas 20 llegó. En algún...
¡Hola, bonita! 👋¿Te tocó una suegra madrina o una suegra maléfica? Vota dando click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-te-toco-una-suegra-madrina-o-una-suegra-malefica--t423901 ¡Un abrazo! 🧛♀️🎃👻
Creé un post
Hace 2457 díasSoy de nuevo León, me caso el 14 de diciembre ayer me di cuenta que el acta de nacimiento de mi futuro esposo tienen un error. No es con su nombre ni fecha ni el de sus padres, es con uno de los que fueron los testigos el acta marca que la persona...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya.😍
Creé un post
Hace 2463 díasLes cuento que, desde que nos comprometimos empezamos a buscar padrinos. Mi familia nos ha apoyado bastante apesar que nos aventamos planear una boda en 3 meses y medio. Mi suegra tiene 15 hermanos si 15 está ofendida por qué mi FM y yo decidimos...
Participé en el post de Italia
Hace 2465 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2465 días