Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novio Habitual
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Aletvia
Hace 2445 días
¡Gané una medalla!
Hace 2445 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 2445 días
Participé en el post de Luis
Hace 2446 días
Participé en el post de Crys
Hace 2446 días
Participé en el post de Johana
Hace 2446 días
¡Gané una medalla!
Hace 2446 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2446 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2446 díasHola a todas/todos es mi primer post en la comu Y les escribo porque el día de ayer nos topamos con el que posiblemente sea el primer gran cambio en la planeación de la boda mi novia y yo aunque aun tenemos tiempo no hay tanto problema. Teníamos...
Participé en el post de Cristel
Hace 2447 días
Participé en el post de Italia
Hace 2447 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2447 días
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
He votado en una encuesta
Hace 2447 días¡Hola brides! ¿Cómo están? ¡Espero que re bien! "En gustos se rompen géneros" dicen, y aunque amemos muchísimo a nuestra pareja, la verdad es que cuando de estilo se trata, cada persona tiene sus parámetros de lo que es bonito y lo que no....
Participé en el post de Anahi
Hace 2447 días