Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novio Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2137 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Creé un post
Hace 2137 díasHolaaa!! Alguien sabe si se estan haciendo confirmaciones en estos tiempos? Si se puede hacer o avanzar en el tramite de alguna forma? Gracias!!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2137 días
Hace 2137 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Participé en el post de Paola
Hace 2142 días
Participé en el post de Paola
Hace 2142 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2143 días
Hace 2143 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2143 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2143 días¡Hola, comunidad! Ya estamos en fin de semana!! Y para comenzar de la mejor manera, me gustaría que habláramos de la propuesta de matrimonio!!! Dime: ¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con familia y amigos? Después de votar, cuéntame...
Hace 2143 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Participé en el post de Renata
Hace 2143 días
Hace 2143 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2143 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Participé en el post de Alejandra
Hace 2143 días
Hace 2143 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...