Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
Me caso con mi.mejor amigo y estoy emocionada por ello. En estas últimas semanas ha habido mil emociones y ha sido increíble.
- Novia Experta
- 2,126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Rosalba
Hace 2251 días
He votado en una encuesta
Hace 2252 días¿Cuál de estos dos tipos de zapatos será el tuyo? ¡A VOTAR!
Hace 2252 díasDice un estudio de la London School of Economics que el mejor día para “hacer cositas” es el jueves. Según ellos los niveles de las hormonas masculinas y femeninas están 5 veces más elevadas en los jueves. Justo hoy, ¡que es San Valentín y estamos...
Hace 2252 díasVamos, ¡anímate! Estamos en el día de San Valentín y hacer un tatuaje en pareja puede ser una gran prueba de amor. ¿Sí o no? ¿Tienes algun tatuaje con tu pareja? ¡Quiero verla! 👉¡Tatuajes para la boda!
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2252 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2252 días
Participé en el post de Patricia Gomez
Hace 2252 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2253 días
Participé en el post de Andrea Ámbar
Hace 2254 días
Hace 2254 días¡El eterno dilema! ¿En qué prefieren invertir más presupuesto?
Participé en el post de Ana
Hace 2254 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2255 días
Participé en el post de Ana
Hace 2255 días
Subí una foto en el post de Harumi
Hace 2255 días
¡Hola Brides! Mi FM y yo aún estamos en busca del lugar especial (nuestras opciones básicamente son Tepoztlán, porque ahí nos hicimos novios y Playa porque ambos la amamos y ahí me pidió matrimonio), a los pocos que hemos ido a visitar, hemos...
Participé en el post de Harumi
Hace 2255 días
Hace 2255 díasUna Wedding Planner te ayuda en toda la organización y contratación de proveedores, mientras que la coordinadora de bodas se encarga de que el día de la boda todo fluya como agua y tú solo disfrutes ¿Cuál piensas tener?