Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novio Nuevo Marzo 2020 Sinaloa

Los invitados indecisos

Ana, el 14 de Febrero de 2020 a las 10:42 Publicado en Antes de la boda 0 12
¿Qué hacer con los invitados indecisos? Tendremos una boda de apenas 50 invitados y tenemos que estar a la espectativa de sí irán o no, a un mes de la boda nos han cancelado seis 😳
Y otros se dan el lujo de hacernos esperar con la confirmación
Estrés al mil 😫

12 Respuestas

Última actividad por Alejandrina, el 15 de Febrero de 2020 a las 10:24
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola así estaba yo así q puse a mi organizadora a hablarles por teléfono y decirles que ya tienen q definir por el acomodo de lugares y ya todo mundo me confirmo o cancelo en si caso y los lugares q cancelaron tuvimos tiempo para invitar 3-4 semanas antes a amigos q sabemos no se sienten por última hora y elllos si aceptaron
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la gente no nos damos cuenta hasta que estamos en el lugar "afectado"....
    No te desesperes nena, he visto que otras brides, con ayuda de damas, wedding planned o alguna amiga (no familiar para que no se sientan comprometidos) te apoye a marcarles y solicitar de manera educada su confirmación para que así puedas tener un control sobre tu banquete.
    Espero se solucione!
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, mira he leído a otras novias. En primera si es feo tener sillas vacías, es obvio. Pero también sabes que si tienen otros compromisos o no avisaron, es por x o y razón. Pero las personas que estén ahí en tu día, valóralas. Estás compartiendo ese día B con las personas que deseas acompañarte (y no digo que las otras no) pero no hay que estresarte por eso.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés, pero así es la gente, ten un poco de paciencia nena y ojalá todos puedan asistir
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés!!! Yo contemplaría a la mitad de los indecisos... Pero la vrdd no te se decir que seria lo correcto.
    Mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desafortunamente es algo que no podemos controlar, siento que las personas que vayan con las que tienen que estar contigo! no hay pretexto hermosa, solamente en cuestiones de fuerza mayor! pero si da mucho estres, entonces tu tranquila con los invitados que vayan vas a ver que se va a ver muy bonito !

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo... nosotros la haremos para 30, para evitarnos el problema, invitamos a 37... a 2 semanas de la boda nos cancelaron 2 y tenemos 5 que no saben qué harán. Yo lo que hice fue hablar al hotel y decir que 2 días antes confirmo el número de extras.
    La próxima semana vamos a dar la última ronda de llamadas (las harán mis damas) para confirmarlos. y a ver qué tal...

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente eso pasa, igual para los que no vayan usa esos lugares para dárselos a alguien más que tengas en lista de espera, y diles a tus indecisos que si no confirman antes de tal fecha no aparecerán en la lista de invitados con la pena del mundo 😕 pero creo que es necesario ya que no tienen la cortesía de confirmar y esa gente al final ni va 😑 y uno nomás se queda esperando
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desafortunadamente esos que están indecisos nunca confirmar o tienen la educación de confirmar si van a o no. Si tienes la oportunidad de verlos en persona preguntar, y si no pues por algún otro medio social y preguntarles si van a tener la oportunidad de asistir y con toda la pena que su cupo esta limitado y siempre mejor comtempla a otras personas en caso de estos indecisos no te confirmen nada


    Saludos

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de no estresarte por ello, te acompañaran quienes kieran estar con ustedes y los que te han cancelado invita a otros, a mi me cancelaron unos tíos pero invitaré a otras personas y no pasa nada! Disfruta por que todo pasa muy rápido
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues da un ultimatum para confirmación y si no ve contemplando otros invitados

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nooo! Porque son así? Cada cuando hacen confirmaciones nena?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas