Texcoco, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1805 días
He votado en una encuesta
Hace 1805 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1808 días
Hace 1808 días¡Hola, hola! Si has decidido llevar un vestido MINI para tu ceremonia, estás en el debate indicado. Aquí abajo, 5 inspiraciones de modelos cortos. Debes elegir tu favorito y explicarme el motivo. Novio, ¿te gustaría elegir un vestido de novia MINI...
Participé en el post de Dania
Hace 1811 días
Hace 1811 días
Hace 1811 díasHola, bonitas ❤️ ¿Dejar crecer tu cabello para el Día B o apostar con un look con el pelo corto? ¿Cuál es tu estilo? Vota y comenta tu respuesta!
Hace 1814 días
Hace 1814 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Participé en el post de Mel
Hace 1820 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 1820 días
Hace 1820 díasHola brides! hace ya varios meses que recibí mis fotos oficiales pero por varias cuestiones no hemos podido mandar hacer nuestra ampliación, ya esta semana me puse las pilas y estuve viendo mis fotos (me encanta hacer eso ❤🙊) y ya me gusta otra foto...
Participé en el post de Karla
Hace 1820 días
Hace 1822 días
Hace 1822 días¡Hello, comunidad! Comenzamos con este jueguito , en el que nos dices si prefieres que las cosas en tu boda sean pequeñas (XS) o grandes (XL) ¡Comenzamos con los centros de mesa! ¿Los prefieres xs o xl? Cuéntame si ya sabes cómo serán tus...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1823 días