General Escobedo, Nuevo León · Desde Junio del 2019
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido... Ver más
Soy Licenciada en Educación, actualmente trabajo en el departamento de RH de una empresa. Soy muy perfeccionista así que con mi boda ese aspecto ha salido a relucir quiero que todo salga muy bien.
- Novia VIP
- 6,714 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2377 días
Participé en el post de Renata
Hace 2378 días
Participé en el post de Arely
Hace 2379 días
Participé en el post de Sinahi
Hace 2380 días
Participé en el post de Ari
Hace 2380 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2381 días
He votado en una encuesta
Hace 2381 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2381 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Participé en el post de Ana
Hace 2381 días
He votado en una encuesta
Hace 2381 días¡Hola, chicas! Hoy les quiero hacer un pregunta super rapidita, ¿Te gustaría que tu chico llevara barba el día de la boda? Vota y después dime en los comentarios, si te gusta que tu novio lleve barba. ¡Las leo!
Participé en el post de Anna
Hace 2382 días
Creé un post
Hace 2382 díasQue tal hermosas buenos días!!! Estoy muy emocionada y es que ayer compré mi velo catedral así es hermosuras yo ya había sacado presupuestos y me costaba entre $2500 a $4000 los modelos que yo quería y pues la verdad se me hacía mucho...
Participé en el post de Fátima
Hace 2382 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2382 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2382 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...