Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, chicos! Hablemos de las reacciones que tienes, durante la organización de tu boda, dime: ¿Cómo te sientes al pensar en tu traje? A) Emocionado B) NerviosoC) Me da igual
Hace 1741 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Hace 1741 díasQuiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Hace 1741 díasEstarían de acuerdo en que la ultima ex novia sirviera de mesera en tu boda?
Hace 1741 díasHola chicas, por favor ayudenme a decidir cuál es mejor opción, que experiencias han tenido y cómo decido? También hasta estaba considerando comprar yo misma todo para las bebidas y que ese día algún familiar me ayude a hacerlas ya sea en vitroleras...
Hace 1741 días¡Hola, novias y novios! Hablamos poco de este tema y aprovechando la visibilidad generada por las Paralimpiadas, nos pareció importante comentar y conocer – todavía más - la Comunidad. ¿Tú o tu pareja tiene algún tipo de discapacidad? ¿Cuál?...
Hace 1741 díasDebo confesar que AMO sacar fotos de todo y de todos. Más adelante vamos a tener muchos recuerdos bonitos y si no soy yo…nadie saca fotos jajaja Aunque a veces sé que puede ser algo “molesto”. En vuestro caso, ¿quién es el fotógrafo oficial de la...
Hace 1741 díasYo me quedo con el estilo princesa y salgo corriendo antes de enamorarme del estilo sirena. ¿Tu? ¡Cuéntanos el porque! ➡️ Porque te amo ➡️Novio, ¡escoge chaleco!
Hace 1741 días¿Todavía están esta etapa del enamoramiento?
Hace 1741 díasSerá normal? Me siento un poco asustada. Es mi segundo matrimonio. Quizás son fantasmas del pasado. Necesito un abrazo
Hace 1741 díasA veces basta una mirada, otras veces unas cuantas citas, ¿Cuándo te has dado cuenta de que era tu verdadero amor? *** ➡️Soñar con el vestido de novia ➡️Las mejores canciones para bailar con los hermanos
Hace 1743 días¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
Hace 1746 díasQuisiera saber si es mejor realizar la boda por cuenta propia o contratando gente profesiobal? Cuales han sido sus experiencias? Cuando cobran de honorarios estos organizadores? Me caso en enero y apenas comenzare con la organizacion
Hace 1746 díasEs verdad que falta hasta un 20% de invitados??
Hace 1746 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1746 díasPara ese primer baile como esposos se elige una canción muy emotiva para ambos. Ustedes acompañarían el momento proyectando fotos de la infancia o fotos familiares?