Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1681 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1687 díasThalía siempre presente en todos los eventos, entra en la subasta con su vestido de novia. ¡Haz tu oferta! 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el vestido en los comentarios 📷@tommymottola
Hace 1687 días¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
Hace 1687 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
Hace 1687 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1687 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Hace 1688 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
Hace 1688 días¡Hola, chicos de la comu! Hoy vamos a evaluar una posible pajarita para el día de tu boda, ¿Te apuntas? ¿Qué me dices de esta? ¿La usarías en tu boda? *** Otras dinámicas: ➡️¡3 preguntas y 1 regalito!🎁 ➡️¡Los juegos del calamar en la comu! ...
Hace 1688 díasComuuuu, que les parece incluir en los looks de sus FM un detalle romántico (que es lo que refleja el color rosa) ¿Les gustaría?, ¿Con cual se quedan?
Hace 1688 díasNiñ@s les guatría agregar color rosita en sus pies.... Estás son unas excelentes opciones, ¿Con cuál se quedan?
Hace 1688 días¿Vas a tener sesión de fotos con tus damas antes de la ceremonia o cuando estarás arreglándote? Cada día se vuelve un clásico para obtener unas fotos hermosas, aquí les dejo algunas ideítas de copas que pueden usar durante el brunch con mimosas o por...
Hace 1688 díasComu, mi prometido y yo fuimos el día de ayer en busca de nuestras argollas de matrimonio! Estamos enamorados de estas 2 opciones, fueron más pero hemos descartado hasta llegar a éstas, nuestras favoritas 😍 Qué opinan ustedes? 😊
Hace 1688 días¿Cuál de éstas temáticas elegirías para tu despedida de soltera? Sin duda son unas hermosas opciones 💗ka
Hace 1688 días¿Pensarían en que sus mamis se pusieran rosa en su boda? Es un toque romántico hermoso verdad.... ¿Cuál vestido les gustaría mas para sus Mami o cual usarían ellas ?💗
Hace 1688 díasUna sesión de fotos preboda con el amor de tu vida mientras organizan el gran Día B. Primero es un momento para respirar un poco y “olvidar” los preparativos y después, disfrutar a tope de un momento a dos. En este vídeo, más razones para hacer una...
Hace 1688 días¿Considerarías entregar algún detalle personalizado en cada asiento de tus invitados? El Rosa es una excelente opción, se ve divino 💕 ¿Cuál Eliges?